Fueron aproximadamente 10 días los que Jimena Barón se fue a México de vacaciones junto a su novio, Matías Palleiro. Pero a su hijo, Morrison, producto de su relación con Daniel Osvaldo, le pareció una eternidad.
No solo que Momo le recordaba a diario lo mucho que la extrañaba, sino que se lo demostró apenas se reencontraron. Jimena Barón volvió al país y la emoción de su hijo al volver a verla fue inmensa. "Reencuentro, casi rompe toda la casa", escribió la artista en el video que grabó.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón publicó el abrazo interminable que se dieron ambos al volver a verse, pero también la sorpresa que le preparó al niño. "Yo haciendo sorpresas, capítulo 1000", escribió la cantante.
Jimena Barón le trajo a Morrison diferentes golosinas y snaks que sólo se pueden conseguir en el exterior, en México más precisamente. No es la primera vez que tiene este tipo de atenciones con su hijo, ya que cuando volvió de Estados Unidos también le trajo un regalo de este tipo. Evidentemente, a Momo le encantan.
Como si eso fuera poco, Morrison también pensó en ella sabiendo que se iban a volver a ver y le trajo de regalo la hoja de una planta. "Me trajo este regalo", expresó Jimena Barón al compartir una foto del obsequio que le entregó el pequeño de ocho años.
Es de público conocimiento que Jimena Barón y Momo Osvaldo son muy unidos y no están acostumbrados a pasar mucho tiempo lejos, uno del otro. Es por eso, que seguramente en los próximos días veremos contenido de ambos en las redes de la artista.
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Adiós a los shorts de jean: María Vázquez deslumbró con el pantalón perfecto para disfrutar de un día de playa
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Filtran la millonaria compra que hizo la China Suárez en un local de ropa
Pedro Rosemblat acusó al canal del Gordo Dan de estar financiado por la SIDE
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Isidro Fort salió del hospital y Rocío Marengo festejó con un conmovedor video: "Mamá llora, no importa cuando lean esto"