Jimena Barón emocionó a las redes sociales al anunciar su segundo y sorpresivo embarazo. Con las reacciones de sus familiares y la emoción de sus seguidores, después de saber la feliz noticia la gran pregunta apuntaba a saber el sexo del nuevo bebé y, aunque aún es muy temprano para saber si será niña o niño, la cantante compartió una foto del cielo con lo que podría ser una señal.
En un viaje junto a su pareja y padre de su segundo hijo, Matías Palleiro, y Momo, su hijo mayor, la actriz compartió una foto en sus historias de Instagram que causó gracia y muchos comentarios.
Jimena Barón y una señal del cielo que le reveló el sexo de su bebé
Jimena Barón está embarazada de tres meses y a la espera de su segundo hijo, junto a su pareja Matías Palleiro. En medio de un viaje junto al padre de su segundo bebé y Morrison Osvaldo, su hijo mayor, la cantante compartió una foto que tomó del cielo como una señal sobre el sexo de su bebé.
Mientras se encontraban viajando por la ruta, Jimena vio una imagen en el cielo que llamó su atención y la tomó rápidamente como un símbolo del sexo de su próximo hijo. Si bien aún no saben que será, ya que apenas lleva tres meses de gestación, ella tiene una idea bastante clara.
Jimena compartió en su story una foto del cielo y en ella se ve una imagen particular. “Hablando, en la ruta, del sexo del bebé, yo vi un pene en el cielo, que decirles”, escribió la cantante y subió la imagen que formaban las nubes.
La madre de Momo hizo un círculo rojo sobre la imagen que ella tomó como una señal del sexo de su hijo y decidió incluir a sus seguidores para que todos opinen. No solo se trata de una señal sino del deseo de los padres y, sobre todo, del hermano de tener un nuevo niño en la familia.
La tierna reacción de Momo cuando supo que sería hermano mayor
Si bien la noticia del embarazo de Jimena Barón causó emoción y felicidad en sus familiares y seguidores, la reacción más importante para la cantante fue la de su hijo mayor, Momo.
Mediante un clip que la actriz compartió en su Instagram se puede ver como Momo Osvaldo reacciona ante la noticia emotiva y sorprendente de que se convertiría en hermano mayor.
Después de abrazar a su madre y preguntarle si se trataba de una noticia real, el niño de 10 años le advirtió a Jimena que si “vos llegás a tenerle favoritismo yo te juro que no sé, lo regalo”. Entre risas, Jimena le aseguró que eso era imposible, y el menor agregó que quería que su hermano usara su ropa y sus juguetes viejos.
Jimena Barón se mostró muy emocionada con su nuevo embarazo y, con la expectativa por el sexo del bebé, compartió una imagen del cielo y lo que ella sintió que era una señal de algo que se sabrá en más de dos meses.
MVB