jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2020 22:17

Jorge Rial hizo público el audio de Diego Maradona en el que explica su enojo y ausencia en el casamiento de Dalma

El periodista habría hecho público unas grabaciones del Diez a su abogado Matías Morla con la confirmación de su baja a la boda de su hija.

La muerte de Diego Maradona abrió aún más la gran grieta entre familiares y entorno. En los últimos días comenzó a circular un audio en el que Maradona le explica a su abogado Matías Morla el motivo de su ausencia en el casamiento de su hija Dalma

“Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas a las dos de la madrugada en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, decía Maradona en las grabaciones difundidas supuestamente por Jorge Rial. 

Al escuchar esto Dalma apuntó contra el periodista y lo defenestró en su cuenta oficial de Twitter: "Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN! Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publiqué un audio!", escribió.

La furia de Dalma Maradona con Matías Morla: "La gente te gritaba asesino"

Pasó poco más de una semana del Fallecimiento de Diego Maradona y a partir de ese momento no pararon los escándalos. Ahora, Dalma Maradona se refirió al abogado del Diez y lo defenestró.

En una historia de Instagram, Dalma Maradona escribió: "Más cagón no se consigue", y acompañó la frase mostrando una imagen en la que no se le permite arrobar a Matías Morla: el letrado del Diego. "Matías No se puede mencionar Matías Morla no permite que todos mencionen su nombre", una especie de bloqueo que le hizo a la hija del crack.

Furiosa, Dalma Maradona continuó con su descargo: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de 'tu mejor amigo'...Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente....Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara...Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mi, cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no, tu condena es social..." comenzó.

Y continuó: "Y como me enteré que no te puedo arrobar sé que te vas a enterar igual MATIAS MORLA", escribió Dalma Maradona demostrando que no lo tiene miedo a nada.

Lejos de dar por finalizado su relato, la hija de Claudia Villafañe continuó: "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá".... "Y por último agradeceme...Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino...Te ahorré un disgusto...."

Cabe recordar que tanto Claudia Villafañe como sus hijas Gianinna y Dalma Maradona le iniciaron 3 querellas criminales a Matías Morla mediante su letrado Juan Manuel Dragani, por tratarlas de ladronas. Ahora, Morla tendrá que enfrentarse a un juicio oral y es posible que pueda perder su matrícula de abogado.

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

En esta Nota