jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 08-06-2021 21:32

Romina Pereiro habló sobre cómo está Jorge Rial tras el final de TV Nostra

La esposa del periodista se refirió a cómo vive su pareja estos momentos alejado de los medio tras desvincularse de su nuevo programa.

Tras el abrupto y escandaloso final de TV Nostra en donde Jorge Rial renunció al ciclo que había comenzado dos meses atrás por América TV, mucho se dijo del estado emocional del periodista quienh enfrentó duras críticas y el enojo de sus compañeros de programa, entre ellos Marina Calabró.

En medio del alejamiento del exIntrusos del mundo mediático, su esposa Romina Pereiro habló de cómo se encuentra Jorge en estos momentos.
Romina Pereiro

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nutricionista se abrió a sus fans y respondió algunas preguntas de su intimidad. "¿Cómo está Jorge? Se lo extraña mucho", le dijo un usuario a través de sus stories.

Con buena onda y desdramatizando el momento, Romina respondió: "Está muy pero muy bien. Le paso el mensaje, gracias", aseguró junto al emoji de corazón.
Romina Pereiro

Cómo fue el final de TV Nostra

Jorge Rial anunció el viernes pasado su renuncia a TV NostraEl periodista dio un discurso emotivo hacia el final del ciclo, que se emitía en el prime time de América

“Hace mucho que vengo con esto, cada tanto hay que hacer algunos ajustes cuando sentís que se te va un poquito la cosa”, dijo hacia el final del ciclo.  

"Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora", dijo emocionado. 

"Podría poner mil excusas, que es lo más fácil de televisar, las excusas. No hay culpa,  fue una responsabilidad mía. Algo personal. Tuve mucho miedo en medio de esta pandemia, me hice un bollito, me quitó energía. La verdad no quiero sacarle un espacio, ponerlos en problemas a mi compañeros. Fue hermoso este programa, fue hecho por todos trabajadores de este canal. Les pido disculpas. A ustedes también por haberlos decepcionados, no era mi intención", dijo Rial visiblemente emocionado. 

Antes de este discurso, en redes sociales habían anunciado la baja del programa y que esta decisión fue de última hora, tal como lo confirmó el conductor ante Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena"Ustedes se enteraron a las seis de la tarde", dijo. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios