viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 20:07

Jorge Rial se comparó con Messi tras su salida del Barcelona

El periodista hizo una comparación con el astro del fútbol.

Días atrás Jorge Rial revelaba que tras 20 años en América TV se desvinculaba del canal que ahora dirige Liliana Parodi. El periodista venía de fracasar con "TV Nostra" y de generar una verdadera polémica con sus excompañeros, Marina Calabró y Diego Ramos.

Ahora, en medio de situación y luego de que se conociera que Leo Messi quedó desvinculado del Barcelona, el periodista no pudo evitar hacer comparaciones.

"Siempre es así. Te recibe el presidente y te despide el portero", escribió Rial en su cuenta de Twitter. "¡Pero este año nos fuimos todos!", sumó en otro tuit poniendo e comparación la salida del astro con la propia de América.
Jorge Rial tras su salida de América:

En otro de los mensajes que dejó en Twitter, Jorge opinó sobre el posteo en redes sociales del Barcelona tras la salida de Messi: "El último párrafo es un espanto. Unas líneas frías e insulsas para el más grande que hizo grande al Barcelona. En todos los órdenes es igual. Es que los que mandan nunca tendrán la capacidad de los que creen mandar. Su horizonte es solo un escritorio”, concluyó.
Messi se va del Barcelona: el contundente mensaje de Antonela Roccuzzo
 

Jorge Rial habló de sus compañeros de TV Nostra

Jorge Rial se refirió a la decisión de finalizar de TV Nostra, el programa que él mismo vendió con bombos y platillos y que estuvo al aire menos de dos meses en la pantalla de América.

Sin dudarlo acusó sin dar nombres a una integrante del equipo "Me traicionaron los que me tenían que traicionary en ese mismo relato agregó: "Hay gente alrededor que vende la información a otros para quedar bien". El papá de More Rial, habló de cómo fue gestando el final del ciclo: "Me costó nada. Tomé la decisión cuando me fui a vacunar a Miami. Me agarró miedo, estaba angustiado y mi mujer (Romina Pereiro) me decía andate´´.

Compenetrado en su relato y respondiendo a las preguntas de Silvestre, agregó: "No estaba cómodo, el programa que había soñado no lo podía poner al aire". 

"Yo quería tocar la vida política y el espectáculo desde un punto de vista más irónico, pero la gente me quiere ver en un lugar. No fue un problema de números sino de decisión personal que tomé en 48 horas, solo", aseguró. Rial recordó aquellos momentos que fueron muy difíciles: "Me tocó la segunda ola. Al tercer día la mitad de mi equipo se enfermó con COVID. No tenía la gente. Tinelli a las 9, River y Boca....podría haber puesto todas esas excusas pero la verdad que no. El programa fue mío".

En esta Nota