domingo 26 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-01-2021 12:17

Jorge Rial y Romina Pereiro: las mejores fotos de sus vacaciones

La pareja disfruta de unos días de relax en familia. Galería de fotos

A fines de 2020, Jorge Rial y Romina Pereiro viajaron a la Patagonia para compartir unos días de relax. La pareja disfrutó de unos momentos de paz cerca del lago Nahuel Huapí y aprovecharon este momento para estar conectados.

"Bajando ochenta mil cambios", escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram junto a imágenes en donde se los podía ver disfrutando del tiempo en pareja.

La pareja pasó varias semanas en Villa La Angostura, en Neuquén, la localidad turística a orillas del lago Nahuel Huapi. Además realizaron diversos paseos en bote y visitaron lugares históricos pero siempre con la premisa del relax.
Jorge Rial

Luego, la pareja se embarcó junto a su familia ensamblada -Rocío Rial y las hijas de Pereiro, Emma y Violeta- rumbo a Córdoba para disfrutar del debut teatral de Morena Rial. Orgulloso, el hombre de Intrusos no se subió al escenario.

Tras la durísima pelea que los tuvo como protagonistas, a fines del año pasado, y con otros tantos enfrentamientos anteriores, la relación entre el periodista y la cantante pasó por diferentes momentos.  Ahora, padre e hija le están dando una nueva oportunidad al vínculoLa mamá de Francesco Ambrosioni no pudo disimular sus nervios al verlos y si bien la obra se desarrollo con normalidad, la joven miraba a cada rato para el lugar donde estaba su familia. 
 

Jorge Rial y Romina Pereiro: así fue su escapada al Delta del fin de semana

Jorge Rial y Romina Pereiro aprovecharon todo el tiempo que pueden para pasarlo en familia. Hace unas semanas, la pareja fue a pasear por el Tigre junto a las hijas de la nutricionista, Emma y Violeta; y su mamá, Laura Merino.

Desde las redes sociales se pudo ver como Jorge Rial y Romina Pereiro la pasaron bárbaro en este paraíso natural donde abunda el contacto con la naturaleza.

Fue Romina Pereiro quien compartió un poco de la intimidad familiar en una foto que publicó en Instagram mientras compartían un almuerzo y avistaban diferentes embarcaciones.

"Un domingo familiar", escribió la nutricionista junto a la placa donde se puede ver a todo el clan.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios