jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-01-2021 18:44

El llamativo mensaje de More Rial que causó revuelo

La hija de Jorge Rial compartió con sus fans un posteo muy particular.

Si bien atraviesa un gran presente con el debut como actriz en Villa Carlos Paz, Morena Rial siempre está abierta a la reflexión y muchas veces ha compartido llamativos mensajes en las redes que dan cuenta de su estado de ánimo o de los tiempos que transita.

En esta oportunidad, alejada de los escándalos y construyendo un rumbo en su vida, More compartió una publicación en sus redes que a muchos les llamó la atención.

Con una foto muy sensual, la hija de Jorge Rial aseguró: “Quizás no se note, pero a veces me esfuerzo mucho para no rendirme”, dando cuenta que muchas veces le hace frente a las adversidades.

La mamá de Francesco Benicio actualmente está enfocada de lleno en la crianza de su hijo y en su nuevo trabajo en La mordidita, la obra con la que comparte cartel con grandes del humor como Iliana Calabró y Fredy Villarreal.

Jorge Rial espectador de lujo en la obra de Morena Rial

Morena vivió una noche a pura emoción en Carlos Paz con la visita de su padre, Jorge, quien fue junto a toda su familia al Teatro del Lago, donde su hija protagoniza la comedia dirigida por René Bertrand.

Tras una nueva función, el conductor se mostró muy emocionada y se subió al escenario con su nieto para celebrar a More en este nuevo emprendimiento artístico.

El conductor de Intrusos aprovechó sus vacaciones y asistió a la puesta teatral junto a su esposa, Romina Pereiro, Rocío, la hermana menor de Morena, y las pequeñas Violeta y Emma, las hijas de su pareja.

En esta Nota