Si bien atraviesa un gran presente con el debut como actriz en Villa Carlos Paz, Morena Rial siempre está abierta a la reflexión y muchas veces ha compartido llamativos mensajes en las redes que dan cuenta de su estado de ánimo o de los tiempos que transita.
En esta oportunidad, alejada de los escándalos y construyendo un rumbo en su vida, More compartió una publicación en sus redes que a muchos les llamó la atención.
Con una foto muy sensual, la hija de Jorge Rial aseguró: “Quizás no se note, pero a veces me esfuerzo mucho para no rendirme”, dando cuenta que muchas veces le hace frente a las adversidades.
La mamá de Francesco Benicio actualmente está enfocada de lleno en la crianza de su hijo y en su nuevo trabajo en La mordidita, la obra con la que comparte cartel con grandes del humor como Iliana Calabró y Fredy Villarreal.
Jorge Rial espectador de lujo en la obra de Morena Rial
Morena vivió una noche a pura emoción en Carlos Paz con la visita de su padre, Jorge, quien fue junto a toda su familia al Teatro del Lago, donde su hija protagoniza la comedia dirigida por René Bertrand.
Tras una nueva función, el conductor se mostró muy emocionada y se subió al escenario con su nieto para celebrar a More en este nuevo emprendimiento artístico.
El conductor de Intrusos aprovechó sus vacaciones y asistió a la puesta teatral junto a su esposa, Romina Pereiro, Rocío, la hermana menor de Morena, y las pequeñas Violeta y Emma, las hijas de su pareja.

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Grieta periodística: cómo sigue la pelea entre Nancy Pazos y Mariana Brey

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

María Valenzuela, en juicio contra Rodolfo Ranni: “Me destrozó, me enfermó”
