lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 13:40

José María Muscari mostró la primera foto de su hijo y contó su conmovedora historia

El productor presentó oficialmente a Lucio de 15 años.

José María Muscari presentó oficialmente a su hijo Lucio, un joven de 15 años a quien adoptó hace algunos meses.

En sus redes sociales, el productor teatral contó su conmovedora historia y confirmó la decisión de adoptar a este adolescente que, por el momento,tiene la guarda provisoria,  el paso previo a la adopción definitiva. 

José María Muscari subió una postal de Lucio, de quien decidió no mostrar su rostro para protegerlo legalmente y se animó a contar cómo fue el camino para llegar a cambiar su vida radicalmente. "Lucio me adoptó y yo lo adopté", dijo. 

La emocionante historia de adopción de José María Muscari 

En su post, José María Muscari contó cómo empezó la historia de amor con su hijo y cómo decidió adoptarlo. "Paternidad . Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él . Lucio me adoptó y yo lo adopté . Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente", dijo. 

Luego, dio detalles del proceso adoptivo. "Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante : “es mi hijo “ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo", explicó.

José María Muscari
José María Muscari y Lucio. 

José María Muscari compartió la conmovedora foto y aseguró que escribir esas palabras lo llenaron de emoción y se justificó por no poder mostrar el rostro del menor.  "Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer . Quiero agradecer al universo que consipiro para esta unión para siempre . Por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara (sabrán entender)", expresó. 


 

En esta Nota