sábado 26 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 13-06-2022 10:57

Josefina Pouso habló con todo sobre su supuesto romance con Jorge Rial

La periodista estuvo en el nuevo programa de Georgina Barbarrosa y habló de todo.

Josefina Pouso volvió a hablar sobre su supuesto romance con Jorge Rial y generó un verdadero revuelo.

"No voy a decir ni sí ni no", dijo con sonrisa socarrona la periodista quien estuvo como invitada en el nuevo programa de Georgina Barbarrosa.
 

Filtran audios de Josefina Pouso sobre Jorge Rial: “Estoy disfrutando”

Sobre los rumores de romance que sobrevuelan desde hace semanas, Pouso aseguró que ahora vive su presente sentimental sin muchas vueltas y sin encasillarse. "Jorge está de vuelta, si algo me gusta de él es eso, estoy hinchada de los rebusques de los tipos, y Jorge o se va a enroscar con pavadas. No quiere ningún quilombo con nadie y yo tampoco", dijo la periodosta y agregó: "Yo mi divierto".
 

Quién es Josefina Pouso, la mujer que cenó con Jorge Rial en Madrid

Luego, habló sobre por qué tomó esta postura de ser tan relajada en sus relaciones amorosas. "La pasé como el culo porque a los 40 me separé del papá de mis hijas, estando embarazada, entonces ya está. Si me voy a enroscar lo voy a hacer con cosas que de verdad lo valgan. Están muy histéricos los tipos", aseguró.

Quién es Josefina Pouso

Josefina Pouso, al igual que Jorge Rial, es modelo y periodista, tiene 44 años. Actualmente trabaja en "Intratables", programa de América, pero tiempo atrás fue también panelista del programa "Duro de Domar". Al igual que el conductor, tiene dos hijas: Morena y Helena, de 8 y 4 años respectivamente.

En febrero del 2012, Pouzo tuvo un fuerte enfrentamiento con Rial que definió como lamentable su aparición mediática luego del fallecimiento de Jazmín De Grazia, y como si eso fuera poco, agregó: "La echaron de todos lados por inepta".

Josefina Pouso es una de las mujeres que sorprendió al irrumpir en el mundo de la política en el año 2017, cuando intentó dar sus primeros pasos de la mano de "Pino" Solanas cuando se postuló para convertirse en Senadora por Proyecto Sur.

En esta Nota