jueves 30 de junio del 2022
CELEBRIDADES 07-06-2022 18:51

La sorprendente declaración de Jorge Rial sobre Josefina Pouso

El periodista llegó al país y se refirió a su relación con la conductora de TV.

Jorge Rial llegó al país, luego de su viaje por España, donde se le vio muy bien acompañado de Josefina Pouso. El periodista sorprendió esta mañana con sus declaraciones sobre su vínculo con la conductora de TV. 

Al llegar al aeropuerto, los periodistas lo estaban esperando y le consultaron por su viaje y salidas con Josefina Pouso. “Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones, luego tuve, yo, una cena con la gente de la Televisión Española. ¡No hay nada que aclarar!", comentó el periodista.  

La sorprendente declaración de Jorge Rial sobre Josefina Pouso
La sorprendente declaración de Jorge Rial sobre Josefina Pouso.

 “Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien solo y cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes, que me peguen un tiro en la rodilla”, le dijo Rial a los noteros de Intrusos y LAM. 

Sobre su relación y vínculo tan estrecho con Josefina, el periodista reconoció que es cierto que se habían visto antes acá en Buenos Aires, y que se están conociendo, pero aclaró: “Uno conoce mucha gente. ¡He conocido mucha gente estos meses!”.

Jorge Rial y Josefina Pouso
La sorprendente declaración de Jorge Rial sobre Josefina Pouso.

Rial dijo que no se esperaba nada de esta repercusión mediática: “Coincidió que ella estaba allá en Barcelona y nada más, no viajó conmigo, nada”. Ayer Josefina, al llegar al país, comentó que entre los dos hay muy buenas charlas, que se están conociendo y que se divirtieron mucho. Jorge  ahora dice: “Conmigo todas la pasan bien”

Jorge Rial mencionó que hay otra parte de la historia y fue claro en detallar qué fue lo que pasó: “Yo tenía el viaje programado, ya lo tenía cerrado y todo. Josefina estaba en Barcelona, le dije que si quería ir a ver a los Stones, vino, asistió a esa cena, después, ella siguió con lo suyo y yo con lo mío”

Quién es Josefina Pouso, la mujer que cenó con Jorge Rial en Madrid
La sorprendente declaración de Jorge Rial sobre Josefina Pouso.

El presentador remarca que no está en plan de ponerse en pareja. “Josefina es una amiga, como hay otros amigos y amigas”, finalizó Jorge Rial. 

 La respuesta de Josefina Pouso a las declaraciones de Jorge Rial

Nancy Duré, amiga de Josefina Pouso y panelista de Intrusos, leyó al aire los chats que la presentadora le mandó, una vez ella la puso al tanto de lo que había dicho Rial. Según Nancy, Jorge Rial ninguneó a su amiga y eso no le gustó. 

“Jorge tiene razón, nadie habló de pareja, ni de amor, ni de nada; eso lo titularon los medios, yo les vengo diciendo lo mismo”. Ante esta respuesta, Nancy Duré le preguntó si había tenido sexo con Jorge Rial, y según la panelista, Josefina solo se rio y no dijo nada más. 

En esta Nota