sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2022 10:25

Juan Foyth fue papá mientras aguarda la lista de convocados de la Selección argentina para el mundial de Qatar 2022

Uno de los defensores que probablemente forme parte de los elegidos de Scaloni, mostró el nacimiento de su segundo hijo. Galería de fotosGalería de fotos

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los nervios se combinan con la ansiedad de saber quiénes serán los 26 elegidos por Lionel Scaloni para representar a nuestro país dentro de la cancha. Sin embargo, Juan Foyth está viviendo uno de los momentos más especiales mientras aguarda la confirmación del director técnico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Foyth anunció el nacimiento de su hijo. Con un emotivo video de su esposa con el pequeño en brazos, el futbolista le presentó al mundo a su segundo hijo: Kia.

Juan Foyth fue papá mientras aguarda la lista de convocados de la Selección argentina para el mundial de Qatar 2022
Juan Foyth, su esposa y su primer hijo.

Ariana Alonso y el deportista están casados desde julio del 2019 y en febrero del año pasado tuvieron a su primer hijo, Noah. La previa del mundial de Qatar 2022 los encontró recibiendo al nuevo integrante de la familia que quizás tenga que vivir sus primeras semanas con su papá fuera de casa.

Para acompañar las emotivas imágenes que publicó en las redes, Juan Foyth eligió una canción de Ricky Martin: "Lo Mejor de mi Vida Eres Tu", aunque para ser más específicos, eligió la frase donde el artista entona: "Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti".

La lista de convocados para el mundial de Qatar 2022

Hasta el momento, Lionel Scaloni todavía no confirmó la lista de los 26 convocados, aunque cabe destacar que el nombre de Juan Foyth suena fuerte, ya que su posición en la cancha es la de defensor, rol que el director técnico pretende tener más que cubierto. Se rumorea que el conductor de la Scaloneta pretende llevar a Qatar 9 defensores.

El domingo 20 del corriente mes será la tan esperada fiesta de apertura del mundial de Qatar 2022 y es Shakira la elegida para cantar en vivo en el evento que promete ser una fiesta. Se podrá ver en nuestro país a partir de las 13 horas.

El romántico mensaje de Leo Messi a Antonela Roccuzzo tras su victoria con la Selección
Selección argentina.

 

Galería de imágenes
En esta Nota