domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 15:27

Juan Reverdito acusó a Juliana Díaz de usar a Maxi Guidici: "Lo tiró abajo"

El tachero responsabilizó a "Tini" del bajón anímico que sufre el cordobés.

Los exparticipantes de Gran Hermano se encuentran en el ojo de la tormenta luego del intento de suicidio que protagonizó recientemente Maxi Giudici. Ahora, Juan Reverdito decidió hablar sobre el exhermanito en Socios del Espectáculo y sorprendió a los televidentes al lanzar una fuerte acusación contra Juliana Díaz.

El "tachero", uno de los primeros eliminados del reality, expresó en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares"Creo que cuando lo toman de boludo a una persona y lo usan, como la ex pareja, nada, lo tiran abajo".

Juliana Díaz
Imagen reciente de Juliana Díaz en el Bailando 2023.

Sin embargo, el exparticipante de Gran Hermano 2022 rápidamente agregó para evitar posibles conflictos con la santafesina: "Eso no justifica que después haya tomado lo que tomó".

Por último, Juan Reverdito dejó de lado a Juliana Díaz y barajó otras posibilidades que podrían haber afectado a Maxi Giudici: "Pero bueno, también estar rodeado de chicos que les está yendo muy bien, tanto el Cone como Nacho, y ve que están facturando, que están laburando, tal vez sicológicamente los afecte eso porque quiere estar en los mismos lugares".

Juan Reverdito defendió a Gran Hermano

En el reconocido ciclo de ElTrece, el exhermanito decidió defender a la casa más famosa del país luego de que se la criticara al ver la ansiedad y depresión que están pasando varios de los exparticipantes del reality.

"Gran Hermano es una experiencia única. Yo escuchó que muchos critican al realitie. ¡Gran Hermano es una experiencia única! ¿Y sabés qué pasa? Que muchos piensan que entraste a Gran Hermano y te salvaste para toda la vida, que te comprás una casa y un departamento... y no, no es así", cerró Juan Reverdito.

J.C.C