jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 15:46

Maxi Guidici de Gran Hermano tuvo un accidente: La particular reacción de las personas involucradas

La cuenta oficial de "El ejército de LAM" compartió la información en Twitter.

Maxi Guidici no está atravesando un buen momento personal, ya que después de varios idas y vueltas, recientemente dse confirmó su nueva ruptura con Juliana Díaz, la mujer que conoció dentro de la casa más famosa del país.

El exhermanito estuvo acompañando a su ahora expareja mientras ella brilló en el Bailando 2023 junto a sus excompañeros, Coti Romero y Tomás Holder. El cordobés incluso se mostró en el certamen de Marcelo Tinelli para mostrarle su apoyo.

Maxi Giudici
Imagen reciente de Maxi Giudici.

Ahora, la cuenta oficial de "El ejército de LAM" en Twitter reveló que el exparticipante de Gran Hermano 2022 tuvo un accidente hoy. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los usuarios en las redes es la reacción de las personas involucradas.

Maxi Giudici
El tweet de "El ejército de LAM".

La cuenta del ciclo de América TV escribió sobre Maxi Guidici: "Maxi de GH también choco", y agregó sorprendiendo a sus seguidores: "Cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto".

¿Qué dijo Juliana Díaz sobre su reconciliación con Maxi Guidici antes de comenzar el Bailando 2023?

Una semana después de las primeras fotos promocionales del Bailando 2023 y dos días antes de su debut en el certamen, la ex participante de Gran Hermano 2022 confirmó que volvió con el cordobés. 

En una entrevista, Juliana Díaz declaró sobre Maxi Guidici"Estoy en una relación, algo así, con Maxi obviamente. Estamos bien. Se podría decir que volvimos. Me va a venir a ver al 'Bailando', si no va, lo mato. Está contento de que yo esté acá, es algo difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo. Pero lo viene manejando bien".

J.C.C

En esta Nota