viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 15:44

Juana Viale no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand: conocé el motivo

Nachi Viale fue quien reveló cuál fue la causa de la ausencia de su hermana en el festejo de su abuela. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Anoche Mirtha Legrand celebró su cumpleaños, junto a su círculo más íntimo, entre los cuales había familiares y amigos. Fueron solo 24 los invitados especiales de la conductora, sin embargo, hubo algunas ausencias que se hicieron notar, como la de Juanita Viale, que la saludó a la distancia.

En diálogo con "Intrusos", fue Nacho Viale el que reveló cuál fue el motivo por el que Juana Viale no estuvo presente en el cumple de Mirtha Legrand. Si bien es de público conocimiento que estaba de viaje en Corrientes, muchos cuestionaban por qué no había regresado para estar en la celebración.

El motivo por el que Juana Viale no estuvo en el cumple de Mirtha
Juanita en Corrientes

Nacho Viale develó que Juanita Viale está comprometida con Banco de Bosques, una Fundación que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo: salvar bosques nativos en riesgo. Y que al estar colaborando con la causa de los incendios en Corrientes, no pudo venir al cumpleaños de Mirtha Legrand.

De hecho, Juana Viale comparte a diario en las historias de su cuenta oficial de Instagram, diferentes imágenes de las actividades que realiza estando en Corrientes. La artista visitó a los bomberos que trabajan para frenar los incendios y en helicóptero pudo ver desde el aire, cómo avanza el fuego en Iberá.

El motivo por el que Juana Viale no estuvo en el cumple de Mirtha
Los bomberos que luchan contra los incendios

 

Galería de imágenes
En esta Nota