viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 19:00

Juana Viale regresa a la pantalla con un musical de apertura junto a Martín Bossi

La actriz dará inicio a "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha" con un show que dará que hablar. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale se prepara para su regreso a la televisión con un inicio que dará que hablar. La actriz de 38 años y Martín Bossi darán por inaugurada La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha con un musical de apertura

La grabación de este show, dirigido por Valeria Ambrosio, se hará el viernes 19 de Marzo en horas de la tarde, fecha para la que los protagonistas vienen ensayando desde el pasado lunes alrededor de seis horas diarias. 

Esta coreografía, que se verá en el aire el sábado 27 del corriente mes, tendrá distintos ritmos musicales. El artista que la acompaña tendrá el honor de sentarse en la primera mesa del año de la mamá de Ámbar, Alí y Silvestre. 

Juana Viale regresa a la pantalla con un musical de apertura junto a Martín Bossi

Bossi y la nieta de Mirtha Legrand dieron un adelanto de lo que va a ser el musical con algunas fotografías y videos en los que se los puede ver muy entretenidos practicando cada movimiento. 

"Martin Bossi Comedy Tour": la vuelta más esperada

Martín Bossi vuelve al escenario el próximo 15 de Abril para estrenar "Martín Bossi Comedy Tour", un espectáculo teatral humorístico con el que recorrerá las principales ciudades y provincias de la Argentina. 

Juana Viale regresa a la pantalla con un musical de apertura junto a Martín Bossi

El actor estará como invitado en la primera mesa de "La noche de Mirtha" con la conducción de Juana Viale, donde contará todos los detalles de su nuevo show. Además, dará inicio a un nuevo ciclo en las cenas y almuerzos de la diva con un musical en el que acompañará a la conductora. 

 



 

Galería de imágenes