Este fin de semana en La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale tendrá un variado grupo de invitados en su mesa.
En la cena del sábado 30 de octubre, Juana tendrá de invitado en la mesaza al expresidente de la Nación Argentina Mauricio Macri, quien será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.
El domingo 31 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva de los almuerzos contará con el director teatral, coreógrafo, bailarín y arquitecto argentino Anibal Pachano comentando sobre su nuevo programa “Ciudad de cúpulas”, la conductora Pamela David quien hablará sobre su programa en América TV “La Ruleta de tus Sueños”; la actriz, cantante y directora teatral Cecilia Milone, con detalles de su show del 12 de noviembre en el teatro ópera, y el conductor y actor Diego Pérez hablará del éxito de “Toc Toc” en el teatro y sobre su programa gastronómico en Canal de la Ciudad.

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

La China Suárez le iniciará juicio a Benjamin Vicuña por sus hijos: qué demandará
