viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 12:20

Juanita Tinelli lució un look total black en París

La hija de Marcelo Tinelli compartió un look muy canchero desde sus redes sociales y deslumbró a sus seguidores.

Juanita Tinelli logró su sueño de desfilar por primera vez en la Semana de la moda de París, uno de los eventos más importantes del mundo fashionista.

La modelo dejó Argentina y se despidió de su familia para perseguir un deseo que hace mucho anhelaba, este sábado lo consiguió desfilando para Keir Noir Ninomiya, firma del diseñador japonés Rei Kawakubo, que se distingue por sus diseños vanguardistas al mezclarlo con la moda y el arte.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Luego del evento, desde su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió un look muy canchero. Se trata de un total black, que consta de un tapado largo de eco cuero, una tendencia que pisa fuerte en los últimos años, pantalón tiro bajo del mismo color, nuevamente otro trendy y un top del mismo tono. La modelo sumó unos antojos color marrón y lució su pelo algo recogido con dos mechones.

Marcelo Tinelli quedó "embobado" al ver a Juanita Tinelli lucir como toda una supermodelo

Pese a que sus hijos mayores ya desplegaron sus alas y están cumpliendo sus sueños, Marcelo Tinelli siempre está muy pendiente de ellos.

Recientemente, se conoció que Juanita Tinelli se despidió de su familia para emprender viaje rumbo a Francia, lugar en donde busca perfeccionarse en el mundo del modelaje.

Marcelo Tinelli quedó
Marcelo Tinelli y Juanita

La hija de Marcelo y Paula Robles estuvo una temporada en Nueva York, donde estuvo desempeñándose cómo modelo y ahora se embarcó en un nuevo desafío. Orgulloso, el papá de la joven compartió en sus redes sociales un video en donde se la ve modelando un vestido y luciendo como una profesional.

"Papá embobado con su hija probándose ropa para modelar en París", escribió Marcelo junto al clip. Te amo tanto", agregó.

El tierno gesto fue respondido por Juanita, quien le dedicó: "Te amo tanto. Gracias por siempre estar y apoyarme en todas". A lo que el conductor replicó: "Te banco siempre y te quiero ir a visitar".

D.M

 

En esta Nota