domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 11:50

Juanita Tinelli arrasó con un vestido negro y detalles con strass

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en Europa continuando su carrera de modelo y deslumbra en las redes sociales.

Juanita Tinelli se encuentra en Francia apostando a su futuro como modelo de élite. La joven de 20 años comparte a través de sus redes sociales las campañas en las que participa y en esta ocasión mostró el jugado vestido negro que lució con un tajo en strass. 

La hija menor del conductor se instaló en Europa a principios de este año para probar suerte en las pasarelas de las marcas de lujo. Luego de haber vuelto a su país natal por un mes, Juana finalmente se despidió de su familia hace dos semanas para continuar proyectando su vida allá. 

Juanita Tinelli arrasó con un vestido negro y detalles con strass

Desde muy chica Juana mostró interés por el mundo de la moda, la joven de 20 años ayudaba a sus hermanas, Mica y Cande Tinelli, con sus respectivas marcas de ropa y hasta llegó a protagonizar algunas de las sesiones de fotos de los diseños. Así fue como la morocha se dio cuenta del amor por el modelaje y "Los nervios lindos" que le causan según explicó a LAM

Luego de haber protagonizado una conmovedora despedida para regresar al viejo continente, Juana ya se puso en marcha con sus nuevos trabajos y dejó a la vista un elegante outfit. La morocha se lució con una combinación de prendas un tanto polémicas y que pertenecen a una moda que fue un boom años atrás. 

Juanita Tinelli
La despedida a Juanita Tinelli

Se trata de una camisa blanca manga larga en satén que utilizó por debajo de un vestido negro. La prenda en negro le resalta la silueta y tiene bordados en strass en alguna de las terminaciones de la confección. El aspecto más llamativo es que Juana se animó a un tajo jugado al costado de su cadera de donde prende una tira llena de piedras.

Juanita Tinelli
El jugado vestido de Juanita Tinelli

Si bien la modelo mantiene un bajo perfil en cuanto a su exposición mediática, tiene sus cuentas de redes sociales públicas para que sus seguidores y gente nueva pueda admirar sus trabajos en el exterior. La mujer menor del clan Tinelli es la representante argentina en Francia de su agencia en su país natal. 

Para finalizar el look, Juanita Tinelli optó por unos pendientes colgante de perlas grandes y un cancán en tono blanco que hacen juego con la camisa blanca. A pesar de que su rostro está tapado por el celular se puede apreciar apenas una parte del maquillaje. 

En esta Nota