sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 10:22

Las fotos vintages de Marcelo Tinelli por el cumpleaños de Juanita Tinelli 

El conductor se pronunció en las redes sociales por el cumpleaños de la modelo.

Juanita Tinelli cumple 21 años y su familia se pronunció en las redes sociales para saludarla. Marcelo Tinelli, quien tiene una muy estrecha relación con su hija más chica, compartió fotos vintages que enternecieron las redes sociales. 

Las fotos vintages de Marcelo Tinelli por el cumpleaños de Juanita Tinelli 

Juana es una de las modelos reconocidas en Argentina más jóvenes del momento. Con tan solo 21 años, recién cumplidos, modeló en la París Fashion Week y Buenos Aires Fashion Week de la mano de lujosas marcas. La morocha mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, pero comparte todos sus trabajos para marcar los momentos clave de su trayectoria. 

A pesar de que busca un balance entre Argentina y Francia, país en el que se instala temporalmente para potenciar su carrera, la cumpleañera es muy unida a su familia y disfrutar de compartir muchas experiencias junto a ellos. Es así que sus hermanos celebran su vida y le dejaron tiernos mensajes en las redes sociales. 

Juanita Tinelli
Las fotos vintages de Marcelo Tinelli por el cumpleaños de Juanita Tinelli 

Juanita Tinelli

Uno de los posteos más destacados fue el de Marcelo, quien compartió un carrusel de fotos donde se ve una fotografía vintage de la infancia de Juana. En la publicación de los puede ver abrazados y a la pequeña modelo con una vincha de colores en la cabeza. "Feliz cumple amor mío, mi pebe, mi escorpiana, mi compañera, mi hija amada . No creo que llegues a dimensionar lo que siento por vos. TE AMO", expresó el conductor. 

Juanita Tinelli

En otras fotografías del mismo carrusel Tinelli compartió el recuerdo de una carrera que corrieron juntos. Por su parte, Mica Tinelli, la mayor del clan, compartió un emotivo video de cuando fueron juntas al show de The Weeknd. "Que seas siempre muy feliz, acá estoy y voy a estar siempre", escribió. 

Juanita Tinelli también recibió el mensaje de sus amigos más cercanos y debe estar planeado un festejo en familia, en su restaurante favorito, como lo hace todos los años. La modelo está rodeada de sus más queridos y lo comparte en las redes sociales. 

En esta Nota