martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 03-04-2022 12:46

Juanita Tinelli volvió a cambiar su look

La modelo apostó a un cambio de corte y color en su cabello.

Juanita Tinelli pasó por la peluquería y renovó nuevamente su look. "Nuevo color y corte", escribió el estilista Zacarías Guedes en sus redes junto a una serie de imágenes de la hija de Marcelo Tinelli. 

En las fotos se puede ver a Juanita Tinelli con un corte de pelo en capas y los mechones del frente más claros que el resto de su cabellera. "Los amo", le respondió Mica Tinelli junto a un corazón.

Juanita Tinelli

El sorpresivo cambio de look de Juanita Tinelli para recibir el 2022 renovada

Ante una separación dolorosa dicen que a las mujeres se les da por cambiarse el look, y, parece que, también, esta creencia popular convenció a Juanita Tinelli de que era hora de un cambio.

Separada hacía un mes de Mika Bonomi, la modelo también recurrió a fin de año a las manos de su estilista para su nuevo look, que llega justo para recibir el 2022 totalmente renovada y con las mejores energías.

Juanita Tinelli
El nuevo look de Juanita Tinelli.

El nuevo look de Juanita Tinelli llama la atención por su innovación, ya que se utilizó la técnica balayage a la inversa. ¿Cómo? El aclarado va sobre la parte superior y las puntas quedan al natural. Además, Guedes recortó la cabellera de la modelo para darle movimiento y frescura.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli en la peluquería.

 

En esta Nota