martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 27-12-2021 09:00

Juariu quebró en llanto tras ser eliminada de MasterChef Celebrity

La instagramer falló en la gala del domingo y abandonó el certamen por decisión del jurado. Ella era una de las grandes candidatas a quedarse con el título.

En una noche con muchas lágrimas, Juariu quedó eliminada de “MasterChef Celebrity 3”.

La prueba del domingo parecía fácil pero no lo fue. El desafío era cocinar ravioles en sus variantes hervidos y fritos; y la instagramer, pese a todos los consejos del jurado, no pudo con el requerimiento.

Disfrazada de Charlotte Caniggia, Juariu preparó unos ravioles hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia; y unos ravioles fritos de ricota, cebolla y queso de cavar con mayonesa de ajo y hierbas que no lograron convencer al cada vez más exigente jurado.

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una”, le dijo Donato De Santis, al probar sus platos.

Poco después, la instagramer quedó frente al jurado con Charlotte, siendo ella, finalmente, la eliminada.

“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”, de despidió Juariu, visiblemente emocionada.

MasterChef Celebrity 3: El descargo de Mery del Cerro en el que terminó llorando

En la última emisión de MasterChef Celebrity 3, Mery del Cerro presentó su plato y ante los nervios terminó llorando. Aunque Donato De Santis le comentó que había cocinado el pato de manera perfecta, la modelo no pudo contenerse las lágrimas y se auto definió como “la llorona”. "Ahora van a hacer todos los memes de mi llorando en Twitter como la llorona" aseguró. Horas mas tarde, la participante del reality compartió varias fotos llorando en Instagram, acompañada por su compañera Cathy Fulop, y luego posteó un contundente mensaje, cansada de que se juzgue a los famosos por mostrarse vulnerables al aire. 

"Pensaba en lo poco acostumbradas que están la personas que consumen la tv/medios de comunicación a ver a famosos llorando, por lo que sea; impotencia, angustia, emoción o felicidad. Les parece raro o poco común entonces lo primero que sale es la crítica y juzgar al otro, es fácil hacerlo detrás de un teléfono. ¿Todos somos tan fuertes y nadie llora nunca?"  comenzó diciendo Mery. 

MasterChef Celebrity 3: El descargo de Mery del Cerro en el que terminó llorando
El descargo de Mery del Cerro en el que terminó llorando.

"Yo soy esto que ven, a flor de piel, nunca pude caretear nada, se me notan las cosas que me pasan, fui siempre así y voy a seguir siendo yo. Al principio me ganaron los nervios, el no saber, la frustración... No la pasé bien en el arranque, realmente estaba muy angustiada y nerviosa. Cada vez que pasaba adelante se me aflojaban las piernas del miedo. Pero como siempre en mi vida voy para adelante", escribió Del Cerro. 

"Empecé a estudiar y aprender mucho por fuera del reality. Yo quería afrontar este desafío no para agradar o para ser aprobada por otro, lo hago para mí, para superarme. Elijo seguir esforzándome en algo que me cuesta muchísimo, pero le doy pelea porque siempre fui así en mi vida con todo" expresó.

“Para muchos seré la ‘llorona’ y será fácil criticarme desde afuera, pero soy real y me muestro como soy sin reprimir mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz en MasterChef aprendiendo mucho y encontrándome en lugares profundos, no me quiero ir. Sufría por no saber empanar una milanesa y hoy lo veo todo lo que aprendí desde ese entonces” cerró.