jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-08-2021 12:19

Mery del Cerro contó qué actriz fue elegida en su lugar en un casting

La actriz recordó su infancia y cómo fue su experiencia en las audiciones antes de obtener su papel en Casi Ángeles.  Galería de fotosGalería de fotos

En la noche del sábado, Andy Kusnetzoff recibió a Mery del Cerro, Pablo Echarri, Verónica Llinás, Guillermo Coppola y Natalie Weber en su programa. En el punto de encuentro, la pareja de Meme Bouquet contó su experiencia en las audiciones antes de obtener popularidad gracias al éxito de Casi Ángeles. 

“Yo veía chiquititas y todo lo que hacía Cris Morena y moría por todo eso, era algo que yo sentí muy profundo dentro mío que yo quería estar ahí” comenzó diciendo la actriz, que vivía en una familia de clase media y soñaba con triunfar en las producciones televisivas. Y agregó: “Lo soñaba y lo pensaba, era algo que nunca me había pasado en mi vida, era algo que quería mucho”. 

Mery del Cerro contó que actriz fue elegida en su lugar en un casting
Mery del Cerro contó que actriz fue elegida en su lugar en un casting

"Entonces un día sale en la televisión un casting que había que presentarse en Martínez, yo en ese momento vivía en San Telmo y le rogué a mi mamá por favor que me acompañara, me acompaña nos vamos en bondi mi mamá Agus, yo... un casting de unas 10 cuadras", relató Mery del Cerro sobre su primera audición. 

"Había un montón de chicas, hago ese casting voy quedando, voy quedando ese día y de repente llego como hasta una instancia final y en esa instancia final estaba Celeste Cid, que yo hace poco se lo conté a ella un día charlando" comentó acerca de su primer casting, donde finalmente la elegida fue Celeste.

Celeste Cid contó que tiene coronavirus:
Mery del Cerro contó que actriz fue elegida en su lugar en un casting

"Bueno... queda ella, había que elegir a una sola persona y queda ella. Yo después de eso terminé el colegio y se da lo de Súper M el reality que fui a acompañar a una amiga, termino quedando y yo digo ¡wow lo que es el destino!, después de eso yo sigo con el modelaje", aseguró la pareja de Bouquet sobre cómo inició su carrera en el mundo de la moda. Mery del Cerro fue una de las primeras concursantes del celebrado reality Super M 2002.

"Pero yo seguía muriendo adentro mío y yo decía voy a llegar a eso. Y llegué y después me veía durante esos tres años en Casi Ángeles, en el Gran Rex que era algo que yo iba a ver. Y yo estaba ahí, hicimos con Casi Ángeles 240 Gran Rex. Yo me veía ahí parada y no podía creer que había logrado esto que tanto quise" aseguró del Cerro.

 

 

Mery del Cerro habló de su relación con Meme Bouquet tras las versiones de infidelidad:

Hace un tiempo atrás, unos días para ser más precisos, comenzó a circular el rumor de una supuesta infidelidad de Meme Bouquet a Mery del Cerro, con quien tiene dos hijas, Mila Cala. Sin embargo, ella desmintió esto y defendió al papá de sus nenas.

Mery del Cerro y Meme Bouquet
Mery del Cerro habló de su relación con Meme Bouquet tras las versiones de infidelidad

La modelo y actriz paso por el estudio de Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" por Telefe y aclaró que con su pareja están muy bien pese a la pandemia que atravesamos todos los argentinos. Además, remarcó que siguen enamorados a más de diez años de haberse puesto de novios.

"Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo", dijo Mery. Por su parte, Valentina Salezzi, que fue señalada como la supuesta tercera en discordia, también negó los rumores fuertemente.

 

 

FF

LP

Galería de imágenes
En esta Nota