jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2020 08:57

Jujuy Jiménez contó dolorosos detalles del femicidio de su abuela

La modelo relató el crimen que cometió su abuelo materno y que marcó a su familia para siempre.

Sofía "Jujuy" Jiménez sorprendió al contar en el ciclo Divina Comida el  femicidio del que su abuela fue víctima en manos de su pareja, el abuelo de la modelo. 

Sin embargo, lo que Jujuy quiso señalar en ese momento fue la valentía de su mamá, Silvia, que habiendo vivido semejante trauma a los 13 años pudo salir adelante, entablando una profesión y criando a dos hermosas hijas "Mi ídola es mi vieja", aseguró la novia de Juan Martín del Potro, notablemente orgullosa. 

Días más tarde, la modelo se animó a dar más detalles de la situación que marcó a su familia : “Mi abuelo la mató y terminó yendo preso; mi abuela murió en ese momento mismo", dijo en Agarrate Catalina. Y agregó: "Lo que a mí me gusta rescatar de esto, es lo que me transmitió mi mamá, que es el perdón".

Según contó Jiménez, el hombre cumplió su condena y Silvia, con los años, pudo perdonarlo por el asesinato que cometió e incluso mostrarle cómo había avanzado en su vida. "Mi abuelo, como se portó bien en la cárcel, salió antes. Y mi mamá, cuando se recibió de abogada, lo fue a ver para mostrarle el título", indicó.

"Siempre nos criaron desde el amor”, cerró Sofía, que además se refirió a su relación con el tenista. Sin planes de casamiento, pero que la pareja se encuentra en su mejor momento y que ambos se apoyan en todo. 

En esta Nota