jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2020 20:46

"Jujuy" Jiménez le respondió a Pelado López y negó la posibilidad de trabajar con él

La modelo se refirió a las palabras de su ex pareja.

Sofía "Jujuy" Jiménez vive un excelente presente y, a pesar de la pandemia, encara nuevos proyectos laborales. La modelo se separó de Juan Martín Del Potro hace algunos meses y, por el momento, no tiene candidatos a la vista. 

Pero cuando de ex parejas se trata, parece que la morocha es determinante una vez que todo termina. Es por esto que tuvo una contundente respuesta cuando le consultaron sobre la posibilidad de trabajar con su ex, Guillermo "Pelado" López. 

"Honestamente de Guille no volví a saber más nada. Sé que se casó porque me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, aunque no la conozco. Con esa relación terminé y terminé... Y a volver trabajar con él, yo no volvería. Se terminó un ciclo para mi ahí. Le deseo lo mejor, pero no", dijo en Pampita Online, el programa que conduce Pampita en Net Tv. 

 "Habría que ver, pero como no lo vi nunca más, no sé qué pasaría. Preferiría que no. Si uno puede elegir, preferiría que no para evitar cualquier conflicto. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Le deseo con todo el amor del mundo lo mejor", agregó.

Antes de esta declaración, el conductor se refirió a la chance de compartir un programa con ella. "En realidad no lo sé. No me lo planteé nunca. Tampoco es algo que haya pensado, la tele tiene mucho recorrido. No lo sé. No es algo que me quite el sueño tampoco o que me preocupe si un día sucediera. No tendría problemas", disparó. 

En esta Nota