lunes 30 de enero del 2023
CELEBRIDADES 28-12-2022 11:33

Julián Álvarez y su novia generaron revuelo en redes por una supuesta crisis: los detalles

La pareja está en el centro de la atención tras el polémico video en donde ella discute con unos fans del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas trascendió un rumor bomba que aseguraba que Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, estaban en crisis. La pareja estuvo en el centro del ojo mediático en las últimas horas por una actitud de ella con unos fans que no cayó bien en las redes sociales.

Ahora, la noticia indicaba que estaba todo mal entre ellos porque el campeón de la Selección Argentina parecía haberla dejado de seguir en Instagram, sin embargo, todo se trató de un error de la aplicación que dejó ver la experta en redes, Juariu.

A través de sus historias en Instagram, la mediática dio a conocer que la realidad era otra y ambos se siguen en la mencionada red. "Si entran al perfil de ella en seguidores está él", aclaró.

Julián Álvarez y su novia generaron revuelo en redes por una supuesta crisis: los detalles

"Quizás es un error de IG. Siempre hay que chequear", avisó Juariu y luego hizo otra aclaración en Twitter: "Otro tema importante a tener en cuenta: Se pone el usuario completo. A veces no aparece si no pones el usuario completo. Es como lo básico para un buen stalkeo", aseguró.

Juntan firmas para que Julián Álvarez se separe de su novia

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, causó rechazo en las redes sociales luego de que se viralizara un polémico video.

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve como la joven les puso un freno a los chicos que buscaban una foto o autógrafo con el delantero.

"Un celular y que saque todas las fotos", advirtió Ferrero mientras se veía que Álvarez tenía la intención de posar con sus fanáticos. "Chicos, una fotito más y listo, nos tenemos que ir", dijo Emilia, en una actitud que no cayó nada bien.

Por este motivo, y ante el repudio generalizado en las redes sociales, usuarios crearon una junta de firmas para que Julián se separe de Emilia. “Julián separate de Mary Jane”, se titula la solicitud realizada a través de la página Change.org. La referencia al personaje viene justamente de la película Spider-Man, ya que a Álvarez se lo conoce como "La Araña" y Mary Jane es su interés romántico en la ficción. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota