martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2021 18:55

Juliana Awada en la Cordillera de los Andes: Alta montaña, amigos y cabalgatas

Sin Mauricio Macri, la empresaria disfrutó de unos días con amigos en la intemperie natural. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada dejó su mansión de San Isidro para emprender un viaje con amigos a la provincia de Neuquén. La esposa de Mauricio Macri, mostró cada momento de la travesía en sus redes sociales. 

Dejando de lado la tranquilidad de San Martín de los Andes, Juliana muestra cada aventura: andar en caballos, expediciones de alta montaña, cocinar comida autóctona y nada en pequeños lagos de deshielo. 

La ex Primera dama y un grupo selecto de amigos se encuentran alojándose en la estancia Siete Cóndores, ubicada en Villa Traful, al sur de la provincia de Neuquén, donde los paisajes son de película. Villa Traful está dentro del Corredor de los Lagos de Bariloche y San Martín de los Andes la separan 100 kilómetros y de Villa La Angostura 60.

Juliana Awada en la Cordillera de lo Andes: Alta montaña, amigos y cabalgatas

A lo largo de esta travesía ella se anima a compartir cada detalles cuenta de Instagram. Primero se la vio cabalgando en un paraje árido, junto a una amiga. También al pie de un cerro, junto a sus amigos, en un paraje cordillerano, tomando mates. 

Este viaje llegó tras las celebraciones del cumpleaños dieciocho de Valentina Barbier, en donde la empresaria festejó en la intimidad de su hogar bonaerense.

Así festejó Juliana Awada el cumpleaños 18 de su hija, Valentina Barbier

Valentina Barbier cumplió 18 años y su madre, Juliana Awada mostró cómo lo festejó en su casa de San Isidro. 

Entre globos, naturaleza y simplicidad, la hija mayor de la empresaria y Bruno Laurent Barbier celebró su mayoría de edad. Fue Juliana quien hizo públicas las fotos del festejo en la entrada de su mansión de la Zona Norte de Buenos Aires. 

"Feliz 18 años, mi amor", escribió Awada en sus InstaStorys. 

 

Lo que más llamó la atención es con la austeridad que pasaron esta importante celebración. La esposa de Mauricio Macri lució un jean oxford y una simple camisa de seda. Por su parte, la jovencita apareció con un short de jean y una remera de algodón, junto a un ramo de flores. 

Galería de imágenes
En esta Nota