sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 10:01

Juliana Díaz confesó que sufre ataques de ansiedad tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

La participante del Bailando 2023 hizo su descargo en las redes luego de ser juzgada.

Juliana Díaz presentó el lunes 25 de septiembre el segundo ritmo en la pista del Bailando 2023 y al hablar del intento de suicidio de Maxi Guidici rompió en llanto, lo que hizo reaccionar mal a algunos televidentes que la señalaron por eso.

Al ver las repercusiones de sus palabras, decidió hacer un descargo en las redes sociales donde confesó que está sufriendo ataques de ansiedad luego de su ruptura definitiva con Maxi Guidici, quien en las últimas horas aseguró que Juliana Díaz no tiene más nada que ver con él.

El descargo de Juliana Díaz

"A toda la gente que juzga las lágrimas, no hace falta llorar para temblar y sentir ansiedad, angustia y todo lo que tuve que enfrentar hoy", expresó en primera instancia Juliana quien de esa forma reveló que está sufriendo ataques de ansiedad tras el intento de suicidio de Maxi Guidici.

"Muy agradecida por la oportunidad y a la gente que me apoya por todo su cariño y que saben que estoy atravesando un momento muy difícil y aún así le pongo garra a todo eso tan hermoso que me está pasando. Gracias", cerró Juliana Díaz.

En esta Nota