jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 17:35

Julieta Ortega se mostró preocupada por el futuro de su hijo

La actriz se mostró angustiada por Benito, el hijo que tuvo junto a Iván Noble.

Julieta Ortega abrió su corazón en una reciente entrevista y reveló sus inquietudes sobre el futuro actoral de su hijo, Benito, fruto de su relación con el músico Iván Noble.

La sorprendente confesión de Ortega revela que Benito aspira a seguir sus pasos en el mundo de la actuación, una decisión que genera angustia en la experimentada artista. "¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre. Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’", admitió la hija de Palito Ortega en una nota con revista ¡Hola!

Julieta, consciente de la naturaleza intermitente y desafiante de la profesión actoral, aconseja a su hijo a considerar otras opciones académicas. "Lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas, tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar’”, sostuvo la actriz.

Julieta Ortega se mostró preocupada por el futuro de su hijo

Julieta Ortega sobre las dificultades de la profesión

La artista compartió su experiencia personal, destacando la incertidumbre que acompaña a la vida de los actores. "La verdad es que es una profesión hermosa pero intermitente. Y uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo, cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’. Eso es angustiante”, agregó con sinceridad.

A pesar de sus preocupaciones, Julieta Ortega aseguró que brindará todo su apoyo a Benito, aunque reconoce las dificultades en un país con un contexto complicado. "Obviamente, lo ayudaré todo lo que pueda, pero tampoco sé cuánto lo voy a poder ayudar ni por cuánto tiempo. Vivimos en un país muy difícil”, sentenció.

VO

En esta Nota