sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 07:42

Julieta Poggio arrasó con un look metalizado para la noche porteña

La modelo es la it girl del momento y es una referente para todas las jóvenes que aspiran a tener su estilo.

Julieta Poggio saltó a la fama convirtiéndose en una de las principales referentes de la moda para las adolescentes y las mujeres jóvenes que quieren copiar su estilo. La modelo apuesta por varias tendencias, pero sin duda alguna su favorita es el metalizado, un efecto textil que puede usarse tanto en prendas, como en accesorios. 

Julieta Poggio arrasó con un look metalizado para la noche porteña

La rubia es amante de la ropa y las tendencias desde que era chica y tras su paso por Gran Hermano se posicionó como una de las figuras del espectáculo que tiene influencia en la moda actual. Julieta reivindica la moda de los años 2000 con el tiro bajo en todas las prendas del tren inferior y algunas remeras de red. 

La actriz está llena de actividades y proyectos, pero jamás deja de lado el outfit que utilizará en cada uno de ellos para cuidar su imagen. En el último programa del streaming Fuera de Joda, en donde conducen Nacho, La Tora y Daniela, la joven de 21 años se dejó con un conjunto matchy hasta las botas. 

Julieta Poggio
El look metalizado de Julieta Poggio

Se trata de una mini campera y una pollera tiro bajo confeccionadas en una tela metalizada color peltre. Esta tendencia se volvió viral en las redes sociales y tiene como objetivo aportar un poco más de onda a los looks monocromáticos. En el caso de la bailarina, ella combinó una pollera cuadrada con un corset al cuerpo color negro y la campera. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio con su look metalizado

Pero no es el único detalle con este diseño, ya que Julieta Poggio se animó a ir un poco más allá y apostar por unas pequeñas texanas metalizadas que hicieran juego con el outfit. Con su look matchy, la actriz modeló por los pasillos del estudio. 

En esta Nota