sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 21:00

Qué pasa entre Juli Poggio y Rusherking

La ex GH interactuó con el cantante vía Instagram y sus seguidores la relacionaron con él, que es cercano a Marcos Ginocchio.

Después de su ruptura amorosa con Lucca Bardelli, Julieta Poggio no volvió a mostrarse junto a una nueva pareja, aunque hay muchos fanáticos que fantasean con la idea de un romance entre ella y Marcos Ginocchio. Además, Yanina Latorre afirmó tiempo atrás que hace meses, los participantes de Gran Hermano habían tenido un breve encuentro, aunque ellos lo negaron en cada ocasión que se les presentó.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Los participantes de GH fueron relacionados en múltiples ocasiones

Pese a que no hubo nada en concreto, a la actriz se la vinculó con varios famosos, entre ellos Fran Stoessel, el hermano de Tini, y el salteño Rusherking. Con respecto a este último, meses atrás hubo un acercamiento que nunca se terminó de esclarecer.

La joven y el músico empezaron a seguirse en Instagram cuando ya se rumoreaba que la relación que Rusher tenía con la China Suárez en ese entonces, estaba por acabarse. En ese momento, Julieta fue sincera: "Y... me parece lindo pero yo estoy de novia. Aparte, mucho bardo ya, mucho quilombo".

Ante las palabras de Poggio, Rusherking tomó una medida contundente para evitar conflictos con la China y dejó de seguirla en Instagram en abril de este año.

Marcos Ginocchio y Rusherking
Rusherking y su amigo Marcos Ginocchio

 

¿Qué pasó ahora entre Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Rusherking?

En esta ocasión, se produjo un nuevo episodio. Julieta volvió a darle follow a Rusherking en Instagram y repartió un "me gusta" en una selfie que el artista subió al feed. Fue la cuenta @Gossipeame, quien presentó las evidencias en sus historias.

Juli Poggio y Rusherking
Créditos: @Gossipeame

El cantante no respondió absolutamente nada públicamente. Ni siquiera volvió a seguir a la actriz. Muchos seguidores de ambos, expresaron que Rusherking no “activa” con Julieta Poggio, debido a la amistad que comparte con el salteño Marcos Ginocchio.