martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 12:55

Un acercamiento de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio reaviva rumores de romance

Los ex "Gran Hermano" vuelven a estar en el centro de la escena.

La posible relación sentimental entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tiene en vilo a los fans de "Gran Hermano", quienes desde su paso en la edición del reality vienen fantaseando con la idea de un romance.

En las últimas semanas, la relación entre ambos había tomado un parate, especialmente cuando se viralizaron imágenes del ganador de GH junto a una joven influencer, que luego salió a aclarar que nada había pasado entre ambos.

Ahora, las versiones entre Marcos y Julieta volvieron a reavivarse luego de que el joven asistiera al teatro a ver a su colega brillar en "Coqueluche", la obra en la que es protagonista.

Marcos Ginocchio fue a ver a Julieta Poggio al teatro

Esta semana, Marcos fue a ver la obra que protagoniza Julieta y despertó todo tipo de versiones. La presencia del "Primo" en el teatro causó un gran revuelo y surgieron videos de él viendo a su compañera de la casa.

Durante el espectáculo, Marcos grabó a la actriz y luego la aplaudió de pie. Tras el final de la presentación, el joven se sacó fotos con los fans y luego se retiró.

VO