viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 14:34

Julieta Poggio arrasó en las redes sociales con un outfit lleno de tachas

La modelo posó para los seguidores de su Instagram y compartió uno de sus looks más brillosos.

Julieta Poggio es la referente número uno para las jóvenes de su edad que buscan copiar o inspirarse en su estilo. La modelo se luce con distintas prendas y no le teme a las combinaciones polémicas. Desde sus redes sociales compartió un outfit total back lleno de tachas que arrasó. 

Julieta Poggio arrasó en las redes sociales con un outfit lleno de tachas

La bailarina siempre fue fanática de la moda y las tendencias. Desde su participación en la casa de Gran Hermano, nos mostró distintos looks que dejaban a la vista su estilo y el amor por la moda de los años 2000, donde predominaban las prendas tiro bajo y remeras de red con muchos accesorios. 

En la actualidad, aquella moda de hace 20 años atrás regresa a los locales de ropa de nuestro país y la bailarina se encuentra más a gusto que nunca. Uno de los diseños que más se repiten en los outfits de Poggio son las prendas con tachas, las cuales simulan un diseño repleto de brillos strass. 

Desde su cuenta de Instagram, la joven compartió su último look del momento en donde se la jugó por dos prendas con tachas que combinó a la perfección. Generalmente es un estilo que lleva una sola prenda como base, mientras que las siguientes son neutras para no cargar el outfit. 

Julieta Poggio
El look de tachas de Julieta Poggio
Julieta Poggio
Julieta Poggio

Pero Julieta Poggio se animó a combinar una campera corta hasta la cintura y un pantalón negro repleto de tachas en un tono plateado para generar contraste. Para finalizar el look, la modelo sumó un corset negro para no romper la armonía y decidió dejar su cabellera rubia suelta.

En esta Nota