viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 21:56

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio serían los protagonistas de Margarita, la secuela de Floricienta

En LAM aseguran que los ex Gran Hermano fueron convocados por Cris Morena para ser los protagonistas de éxito de Florencia Bertotti en el 2004. Galería de fotosGalería de fotos

Ya se habían escuchado los rumores de que Cris Morena le había puesto el ojo al talento de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, los dos ex Gran Hermano con mayor éxito dentro del reality por su "shippeo". Para millones de seguidores, verlos actuar juntos sería el mayor éxtasis de un sueño cumplido. 

En LAM aseguraron que Cris Morena convocó a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio para protagonizar la secuela de la novela Floricienta que protagonizó con éxito en el 2024, Florencia Bertolotti. 

Filtran una foto de Marcos Ginocchio con Lali Espósito y los fans pidieron
Marcos y Julieta Poggio.

"Marcos y Juli de Gran Hermano, ya están casi a dentro de la ficción de Cris Morena", comentó De Birto en su programa. "Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron convocados para protagonizar Margarita, la secuela de Floricienta", aseguró LAM. 

La nueva entrega de la productora y cazadora de talentos, Cris Morena, se emitirá por una plataforma de Streaming. "Ya se convocaron a dos de las actrices que formaron parte del elenco original: Isabel Macedo y Graciela Stefani quienes interpretaron a Delfina y Malala", detalló el type.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio serían los protagonistas de la secuela de Floricienta
Nacho, Marcos y Julieta. 

Julieta Poggio lleva los pantalones militares más chic de la temporada

La ex Gran Hermano sigue dando de qué hablar con sus atrevidos y muy osados looks. Poggio sabe que lo que se ponga será tendencia entre todas las mujeres de la generación Z y Alfa. Toda una diva en potencia. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio.

Julieta Poggio compartió su nuevo look compuesto por un bodysuit de mangas largas color negro, un pantalón ancho con pretina elástica y estampado Cold Army. A este outfit la famosa le dio un cierre con sus zapatillas negras de plataforma.

S.A.

Galería de imágenes