miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 11:27

Julieta Poggio lució un vestido de Santiago Artemis para CARAS

La modelo y ex Gran Hermano posó para revista CARAS y compartió detalles acerca de la fama que está viviendo.

Julieta Poggio se convirtió en uno de los modelos a seguir en la generación de las jóvenes. Con una personalidad fresca, atrevida y audaz, la modelo es fiel a su estilo y se muestra tal como es frente a las cámaras. En una sesión fotográfica con revista CARAS, la ex Gran Hermano se lució con un vestido de Santiago Artemis. 

El vestido de Santiago Artemis que lució Julieta Poggio para CARAS

La joven de 21 años creció en el mundo artístico y se desempeña como actriz, modelo y bailarina. Su talento para estar frente a una cámara es nato y así fue como lo dio todo en la sesión de fotos. 

Uno de los cambios de ropa que realizó la ex Gran Hermano fue un vestido de lurex del diseñador argentino Santiago Artemis. La prenda cuenta con hombreras, cordones que forman el escote, el cual deja al descubierto parte de su abdomen, y un efecto fruncido debajo de la cintura del vestido. En un tono peltre, la modelo combinó la prenda de diseñador con unas botas de taco fino alto, pero de caña baja, en un tono amarillo metalizado.

Julieta Poggio
Julieta Poggio lució un vestido de Santiago Artemis para CARAS

Santiago Artemis le reveló a sus seguidores que no miró la competencia de Gran Hermano, pero que sus fanáticos no paraban de repetirle que tenía que vestir a la bailarina. En medio de la curiosidad, el joven de 31 años ingresó al perfil de la exhermanita y se percató de que ella lo seguía. 

"Fui a su perfil hace un par de meses y vi que me seguía. Yo la seguí y cuando salió del show la vi y dije ´Hay un vestido que tengo hecho que le iría bárbaro, es re la onda de ella´. Le hablé y se re copó", contó Artemis en un video. 

Desde su cuenta de Instagram, Julieta Poggio compartió las fotografías de la sesión con CARAS y mostró un video en donde se la ve leyendo la revista en formato papel. La fotos de la modelo y bailarina reflejan su pasión por el mundo artístico y su talento. 

En esta Nota