sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 12:10

El outfit blanco y negro de Julieta Poggio para la función de Fuerza Bruta

La modelo y ex Gran Hermano asistió ayer por la noche a una de las funciones de la obra.

Julieta Poggio aprovecha al máximo la fama que le dio Gran Hermano y es buscada por todas las marcas, principalmente artísticas por su orientación actoral, para hacer presencia en los eventos. De esta manera, la ex hermanita aprovecha las oportunidades para marcar su estilo y mostrar sus looks. Ayer por la noche, Julieta asistió a una función de Fuerza Bruta con un outfit blanco y negro. 

Poggio es reivindicadora de la moda del año 2000, la modelo y bailarina establece nuevamente el tiro bajo como tendencia y el uso de accesorios de cadenas o las remeras de red. 

El outfit blanco y negro de Julieta Poggio para Fuerza Bruta

A diferencia de los últimos eventos, donde la ex Gran Hermano se lució con prendas llamativas y diseños poco usuales como el patchwork (que consiste en confeccionar ropa con muchos retazos de tela), Poggio decidió llevar un look más tranquilo y monocromático en tonos neutros. 

La joven de 21 años optó por un body de manga larga color negro y lo combinó con un pantalón de jean que deja las caderas al descubierto, el cual utilizó en una ocasión anterior. Lo novedoso de la prenda inferior es que tiene orificios, que dejan a la vista la prenda superior, donde deberían ir los bolsillos y éstos están unidos por cadenas plateadas como accesorios. 

Julieta Poggio
El outfit blanco y negro de Julieta Poggio

Para generar un contraste con el negro, Poggio eligió accesorios de color blanco que resaltaran el look. La modelo utilizó un gorro invernal de lanilla, una bandolera color blanca y unos borcegos del mismo tono que le dieron un toque final a su vestimenta. 

Julieta Poggio
La campera color crema de Julieta Poggio

A su vez, Julieta Poggio se abrigó con una campera de eco-cuero color crema, cuyo interior está forrada de tela polar para combatir mejor el frío. De todos los looks que vimos últimamente de la ex Gran Hermano, éste es uno de los más sencillos y fácil de copiar. 

OL.

En esta Nota