Julieta Poggio compartió en sus redes un momento retro que tocó el corazón de más de uno. Desde sus historias de Instagram, la bailarina mostró su compra vintage y la emoción que desbordaba.
“Acabo de hacer la compra más vintage de mi vida”, abrió sus historias la bailarina, mientras mostraba una caja grande de botas de la serie “Casi Ángeles”. “Yo las vi y dije, ‘estas botas tienen que ser mías”, sumó Disney.
Mientras mostraba como abría la caja y luego sacaba las botas, desbordaba de emoción. “No no no, miren lo que son por Dios”. Antes de mostrar cómo quedaban su nuevo par de botas, dijo: “Aguanten las ferias vintage y estas reliquias”.
En la historia siguiente mostró cómo lucían y agregó: “Floricienta Vibes” a pesar de que las botas son de otra serie.
Julieta Poggio fans de las botas
La bailarina ha dejado claro su amor por la moda y las tendencias. A sus 21 años, sigue tomando como referencia la moda de los años 2000 y defiende el uso de jeans de tiro bajo. Además, es una apasionada de los accesorios llamativos que realzan sus conjuntos.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Poggio compartió su salida a cenar con amigas y destacó un detalle en particular que captó todas las miradas.
La modelo lució un buzo negro de manga larga de la tienda Charo, con las iniciales de la marca adornadas con pequeños strass a lo largo de la prenda. Complementa su look con unas botas metalizadas. Julieta Poggio completo su look con el pelo suelto y makeup sutil.
J.M