miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 07:31

Julieta Poggio desfiló con unas botas metalizadas y enamoró con su look

La modelo se convirtió en la it girl del momento.

Julieta Poggio dio un salto a la fama a partir de su salida de Gran Hermano y ahora disfruta de los trabajos que más le gustan relacionados con el mundo artístico. La bailarina cimpartió un video en sus redes sociales donde desfiló con unas botas metalizadas que estilizaron su silueta. 

La morocha se encuentra en atravesando un gran éxito con su carrera, pero también enfrenta rumores de un romance con Marcos Ginocchio tras su ruptura con Lucca Bardelli. 

Julieta Poggio desfiló con unas botas metalizadas 

Desde que participó en la competencia de Telefe, Julieta dejó en claro el amor que siente por la moda y las tendencias. La joven de 21 años sigue mirando la moda de los año 2000 como referencia y reivindica el tiro bajo en todos los jeans que utiliza. También es fanática de los accesorios llamativos que levantan los outfits. 

A través de sus historias de Instagram Poggio compartió que salió a disfrutar de una cena con sus amigas y eligió un detalle en particular que se robó todas las miradas. La modelo optó por un buzo negro manga larga de Charo store, cuyas iniciales se repetían en toda la prenda con pequeños strass, y lo combinó con unas botas metalizadas. 

Este estilo de zapatos, las botas de caña alta con un color llamativo, se pusieron en tendencia en el verano y aún muchas celebridades las continúan usando. Al igual que Julieta, Nicole Neumann fue una de las celebridades que se animó a unas que combinaban el dorado y el plateado. 

Julieta Poggio
Las botas metalizadas de Julieta Poggio

Para finalizar el look, Julieta Poggio decidió dejar su pelo suelto y utilizó un makeup muy sutil ideal para una salida tranquila con amigas. La joven de 21 años encara muchos proyectos y ya comenzó a practicar para la obra que interpretará de la mano de José María Muscari. 

En esta Nota