lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 14:22

Salieron a la luz imágenes de Julieta Poggio muy cerca de un hombre en Punta del Este: quién es el afortunado

La ex Gran Hermano estaría explorando un nuevo romance.

Julieta Poggio se mantiene en el centro de la atención en los últimas días. Luego de sufrir un accidente en una fiesta en un barco, la ex Gran Hermano armó sus valijas y se fue a Punta del Este, Uruguay, a pasar unos días de ensueño y a formar parte del inicio de la temporada de verano.

Se la vio en varios eventos, presentaciones de moda y por supuesto, algunas fiestas. Hasta el momento, la también actriz se mantiene soltera, tras haber finalizado su relación con Lucca Bardelli y de protagonizar rumores de romance con Marcos Ginocchio y Fran Stoessel.

El nuevo romance de Julieta Poggio

No obstante, la cuenta de Instagram especializada en farándula, "Lo Más Popu", reveló imágenes de Julieta Poggio muy cerca de un chico en Punta del Este"Me mandaron esta foto de Juli bailando muy pegadita y sonriente junto a un desconocido", señalaron. En otro clip, se puede observar a la bailarina caminando abrazada en la orilla de la playa junto al joven. 

El nombre del afortunado es Fabri Maida y es amigo de la mejor amiga de Julieta Poggio. El caballero tiene cuenta de Instagram privada, en donde tiene 3995 seguidores. Sigue a la exhermanita, pero también Lucca Bardelli lo sigue a él, por lo que se presume que se conocen desde hace tiempo. 

AM 

En esta Nota