martes 21 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2023 14:21

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su relación con Fran Stoessel

La actriz habló en profundidad sobre su vínculo con el hermano de Tini Stoessel.

En el mundo del espectáculo, las relaciones amorosas y los encuentros fugaces suelen estar a la orden del día, y Julieta Poggio, conocida por su paso por Gran Hermano, no es la excepción. Tras su salida del reality, la joven se ha convertido en centro de atención debido a su reciente soltería y su supuesto romance con Fran Stoessel, hermano de Tini Stoessel.

Los rumores sobre un posible affaire entre ambos comenzaron a circular luego de que ambos se conocieran en un boliche y coincidieran en una cena con amigos en común. En su primer encuentro nocturno, se había especulado sobre un posible "encuentro privado". Sin embargo, Julieta había mantenido cierto misterio al respecto, afirmando en un principio que solo se trataba de "amistad y buena onda".

Sin embargo, en una reciente entrevista en LAM, Julieta Poggio rompió el silencio y dejó en claro que su relación con Fran Stoessel no es lo que se había especulado. Cuando fue consultada sobre su situación sentimental, la ex hermanita reveló: "Estoy re soltera, disfrutándolo, enfocándome en mí y en mi carrera".

Qué pasó entre Julieta Poggio y Fran Stoessel

“A quien le quepa el moño que se lo ponga”, dijo Juli en referencia a sus declaraciones en Luzu en donde reveló que los hombres no se le animan.

“Con Fran fue mucho lo que armaron, salimos a bailar. Lo conocí en un boliche", aseguró la joven. “Siento que las mujeres son diferentes, esperan a que nosotras hagamos el trabajo, yo no doy vueltas, voy de frente. Me cansa”, acotó.

Además, desmintió tener un romance con su compañero de elenco en “Coqueluche”, Agustín Sullivan, con quien se la relacionó sentimentalmente semanas atrás.

En esta Nota