jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 12:44

Julieta Poggio a los besos con Lucca Bardelli en el VIP de un boliche

La ex Gran Hermano confirmó de esta manera que continúa en pareja con el influencer.

Julieta Poggio estuvo de recorrida por el interior del país junto a Lucca Bardelli. Luego de varios rumores de separación y de una posible relación de la ex Gran Hermano Marcos, el ganador del reality, finalmente se confirmó que continúa en pareja con el influencer.

Lucca Bardelli, le dedicó unas tiernas palabras a Julieta Poggio tras su salida de Gran Hermano:
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli publicaron en sus redes sociales una imagen en el VIP de un boliche de Catamarca. Allí se los veía muy sonrientes mientras el joven abrazaba a la exhermanita y le daba un beso en una mejilla. 

"Mi segunda", escribió Disney junto a un corazón. De esta manera entonces, dejó claro que entre ella y su novio, todo continúa como siempre y el amor permanece.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

La respuesta de Julieta Poggio que había avivado los rumores de ruptura con Lucca Bardelli

Días atrás, Julieta Poggio fue invitada a un programa y tuvo declaraciones que volvieron a instalar los rumores de una crisis entre ella y Lucca Bardelli. Fue en Cortá Por Lozano, programa que conduce Vero Lozano en la pantalla de Telefe, que la participante asistió virtualmente y se sometió a las preguntas de los panelistas. Con cierta picardía, Costa metió el dedo en la yaga al consultarle sobre su relación: "Quiero saber si ya está decidida la convivencia con el chico. Porque acá, cuando viniste, querías irte a vivir con tu novio. ¿Van a vivir juntos?", le consultó sobre una posible convivencia con su media naranja.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

Frente a la pregunta de Costa, Julieta Poggio se mostró incómoda, pero no dudó en ser totalmente sincera con su respuesta. "Ahora estoy en mi casita, quiero estar en mi casa, con mis perros y familia. En este momento, me hace re bien el apoyo de mi familia que me acompaña en todo y me aconsejan. Por ahora me voy a quedar en casa", sentenció Disney, negando la posibilidad de irse a vivir con Lucca Bardelli.

Astuta, Vicky Xipolitakis notó la incomodidad en el lenguaje corporal de Julieta Poggio al ser consultada sobre Lucca Bardelli, por lo que fue al hueso para seguir indagando: "¿Cómo está tu relación con Lucca?", le preguntó la mediática. Entonces, Disney respondió admitiendo ciertas dificultades que están atravesando en este momento. "Bien, bien. Es difícil porque no nos estamos viendo mucho", explicó contundente.

 

En esta Nota