viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2021 17:44

Karina Jelinek habló sobre los rumores de romance que enfrentó con Hernán Drago

La modelo dijo lo suyo en su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras en las últimas semanas se habló mucho en los medios del supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega, compañeros en "Bienvenidos a Bordo", algo que ambos desmintieron, ahora apareció otra mujer en el medio que, según relataron en "Intrusos en el Espectáculo", habría tenido un affaire con el modelo y se trata de Karina Jelinek.

Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich contaron que el modelo en épocas pasadas habría tenido un romance con Karina. Pero que la relación no habría prosperado. Ahora luego de que la noticia trascendiera la propia Karina Olga Jelinek se encargaría de aclarar todo mediante su cuenta de Twitter al mencionar una nota realizada por un diario neuquino.

Sin guardarse nada Karina reposteó en la red del pajarito la noticia de Minuto Neuquén que decía "Foto inédita: en medio de los rumores con Hernán Drago, Karina Jelinek quedó expuesta".

"Que yo sepa nunca salí ni nada parecido con Hernán Drago... Sólo fue un gran compañero de pasarela y cuando estábamos en La jaula de la moda, señor Adrián Pallares", afirmó sin dudar y así le lanzó un dardo a uno de los conductores del ciclo de América.

Mirá su tweet...

Karina Jelinek reveló que está buscando convertirse en madre

Luego de que se conociera el fallo que condena a Leonardo Fariña a prisión Angel de Brito al final de "Los Angeles a la Mañana" contó que estuvo chateando con Karina Jelinek y ella no sólo habló del tema sino que le contó cómo es su vida en Miami e hizo una gran revelación que tiene que ver con su futuro.

El conductor fue leyendo el chat parte por parte: "Yo estoy acá en Miami aprendiendo inglés tomando clases, me fui a Disney y ahora estoy averiguando para alquilar un vientre porque quiero convertirme en madre. Recién empiezo con las averiguaciones pero es mi deseo ser mamá", leyó Angel en vivo cerca de las 13 horas.

Además le aclaró que por el momento no está en sus planes volver a la Argentina y que está haciendo diferentes cursos y tomando distintas clases de danza en Estados Unidos.

Galería de imágenes
En esta Nota