Sol Cwirkaluk tiene 15 años y es la hija de Karina La Princesita y El Polaco. La adolescente tiene un clásico sentido del humor que heredó de su papá y suele compartirlo en las redes con su mamá. En esta oportunidad, la hija de los cantantes compartió una curiosa búsqueda.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Sol publicó una foto de su mamá con el siguiente letrero: "Se busca novio para mi mamá". "Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca", aclaró la hija de Karina.

Con respecto a los requisitos que deben cumplir los postulantes, la adolescente agregó: "Hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional". De esa forma delimitó quienes deberán abstenerse a presentarse.
Para terminar, Sol arengó: "Si tenes entre 36 y 46 años, te estamos buscando". Y en la siguiente historia le pidió a los seguidores que difundan la búsqueda, aunque para terminar con el tema subió una imagen de ella riendo a carcajadas.

La reacción de Karina, La Princesita al ver la publicación de Sol
Como era de esperarse, Karina se hizo eco de la publicación de su hija y la replicó en sus redes con un extenso "jaja" y emojis de risas. Evidentemente, la intérprete de "Corazón Mentiroso" no se tomó a mal la búsqueda viral de Sol.
Al parecer, Sol ya no quiere que su mamá siga soltera y está dispuesta a colaborar con la búsqueda del hombre ideal para la artista que hace poco reveló que seguía enamorada de su expareja.


Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Drenaje de dólares: difícil equilibrio externo

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Laila Roth, la nueva compañera de Mario Pergolini: el impacto de la muerte de su mamá, el humor como catarsis y el orgullo de su papá
