jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 14:33

Karina Milei apuntó sin filtro contra Pablo Echarri: Qué le dijo

La secretaria general de la Presidencia le respondió al actor en su cuenta de X.

Karina Milei se creó una cuenta de "X" recientemente y ahora realizó su primera aparición oficial para apuntar contra Pablo Echarri, luego de que dijera que en su gobierno tiene que cambiar dólares para llegar a fin de mes.

La secretaria general de la Presidencia se volcó en sus redes sociales y le consultó al reconocido actor argentino: “¿Vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?".

Pero eso no fue todo, ya que la hermana de Javier Milei realizó una fuerte acusación contra Echarri: "Además, seguro los comprabas al oficial, así te llevabas el subsidio… ¡Viva la Libertad Carajo!”.

Karina Milei
Imagen reciente de Karina Milei.

Al ver el tweet que escribió Karina Milei contra Pablo Echarri, el mismo presidente de Argentina apoyó a su hermana en la misma red social y escribió: “Tsunami de chanes... El jefe ha hablado... Vaaamooo”.

Qué dijo Pablo Echarri que molestó tanto a Karina Milei como a Javier Milei

La respuesta de la funcionaria surgió luego de que el actor hablara sobre la situación del país en una entrevista con Fuera de agenda. Tocamos ahorros claramente. Este es un deporte que la clase media argentina está haciendo para poder subsistir. Y esto es lo que vinieron a hacer, vinieron a sostener el saneamiento de la economía, entre comillas, con el ahorro de los argentinos", expresó con indignación Echarri.

"Esto lo había dicho Patricia Bullrich hace tiempo, y no creo que haya sido un acto fallido”, detalló Pablo Echarri y confesó que cambia dólares para vivir: “Yo hay meses que cambio dólares, que es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina”.

J.C.C

En esta Nota