domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 14:29

Kate Middleton al rojo vivo en el último día de los Royal Ascot

Una vez más, la Princesa de Gales se animó por lucir colores vivos pero está vez, a un nivel superior.

Kate Middleton le está haciendo honor al recién llegado verano en Inglaterra, poco a poco fue dejando los colores neutros y pasteles en su vestimenta, para optar por colores brillantes y estampados más jugados, al estilo Máxima Zorreguieta.

Hoy 23 de junio, fue el último día de los Royal Ascot 2023 y para cerrar la ceremonia que estuvo plagada de desfiles con diferentes miembros de la realeza, la Princesa de Gales hizo su aparición vestida al rojo vivo, de pies a cabeza y como es de costumbre, se llevó todas las miradas del público junto a William en el carruaje del hipódromo de Berkshire.

El total look red de Kate Middleton

Alejada al estilo que suele mostrar en público, Kate sorprendió con un diseño al rojo vivo de Alexander McQueen, la pieza es un vestido de mangas princesa, escote en V, falda acampanada y entallado en la cintura, una característica favorita de la princesa. Sin cortar con la gama rojiza, optó por un sombrero en flores de sedas de Philip Treacy, un sobre de cuero de la firma francesa Hermès y stilettos de gamuza.

Kate Middleton
Kate Middleton

Para que el sombrero se luzca por completo, la futura reina llevó un recogido bajo el cual dejaba ver sus aros XL en dorado de Sézane.y en cuanto maquillaje, lució tonalidades en rosa y ahumado marrón en los ojos. 

Kate Middleton
Kate y William

En el carruaje, Kate Middleton estuvo acompañada por William, Príncipe de Gales, junto a Beatriz de York, su marido Edoardo Mapelli Mozzi y la hija de Sarah Ferguson. Adelante de todo, se encontraban los monarcas, Carlos III y Camila Parker Bowles, saludando a pura sonrisa en el paseo. 

D.M.S

En esta Nota