Katy Perry y Orlando Bloom atraviesan uno de los momentos más felices de su vida esperando a su primera hija juntos. La pareja transita esta etapa consolidando su amor, sin embargo sus planes de pasar por el altar han cambiado rotundamente y se vieron obligados a retrasar su boda por segunda vez y sin miras de concretar una fecha posible.
La cantante y el actor tenían planificado celebrar su boda en Japón durante el verano, en donde Katy ya luciría su pancita en la recta final, sin embargo esos planes quedaron truncados por la pandemia del COVID-19.
“No se puede planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan”, explicó Katy Perry a The Sun. “Obviamente, eso sucederá en el futuro, pero por ahora solo queremos dar a luz a un niña sano. ¡Y eso es lo que viene ahora mismo!”, agregó la artista quien actualmente está centrada en el bienestar de sus beba.
Vale recordar que Orlando y Katy, quienes han tenido sus idas y vueltas en su extenso noviazgo, han pospuesto previamente sus planes de consolidar su unión. Ellos se comprometieron en San Valentín de 2019 y si bien planeaban casarse a los pocos meses, sus proyectos profesionales los forzaron a posponer todo.

Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”

Quiénes son los nominados a los primeros Martín Fierro de los Portales Web

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

La victoria del Tío Trump

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

El emocionante festejo de Daniela Celis por la participación de su primo en La Voz
