Katy Perry y Orlando Bloom atraviesan uno de los momentos más felices de su vida esperando a su primera hija juntos. La pareja transita esta etapa consolidando su amor, sin embargo sus planes de pasar por el altar han cambiado rotundamente y se vieron obligados a retrasar su boda por segunda vez y sin miras de concretar una fecha posible.
La cantante y el actor tenían planificado celebrar su boda en Japón durante el verano, en donde Katy ya luciría su pancita en la recta final, sin embargo esos planes quedaron truncados por la pandemia del COVID-19.
“No se puede planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan”, explicó Katy Perry a The Sun. “Obviamente, eso sucederá en el futuro, pero por ahora solo queremos dar a luz a un niña sano. ¡Y eso es lo que viene ahora mismo!”, agregó la artista quien actualmente está centrada en el bienestar de sus beba.
Vale recordar que Orlando y Katy, quienes han tenido sus idas y vueltas en su extenso noviazgo, han pospuesto previamente sus planes de consolidar su unión. Ellos se comprometieron en San Valentín de 2019 y si bien planeaban casarse a los pocos meses, sus proyectos profesionales los forzaron a posponer todo.
La historia de amor de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: crisis superadas, 20 años juntos y dos hijos en común
En medio de las tensiones con la China Suárez, Benjamín Vicuña recibió una jugosa propuesta laboral
La foto de la China Suárez que reavivó los rumores de embarazo con Mauro Icardi
La reacción del Cholo Simeone por el nacimiento de su primer nieto: “Esos piecitos”
Bárbara Diez: “Mi impronta es la calidez y la calidad”
Cultura foodie: la tendencia gastronómica que transformó la forma de salir a comer y brindar
Adiós al denim clásico: Nicole Neumann anticipa el jean oversize que se usa esta primavera