viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 12:32

Katy Perry, JLo, Lady Gaga: el toque "chic" para la asunción de Joe Biden

Las referentes de la música americana mostraron su apoyo al nuevo presidente de los Estados Unidos.

Joe Biden asumió como Presidente los Estados Unidos, rodeado de estrellas como Katy Perry, JLo, Tom Hanks, Lady Gaga o Chrissy Teigen. A través de sus redes sociales los artistas mostraron como se prepararon para el ansiado momento. 

En su perfil oficial de Instagram, Katy Perry compartió una foto en donde se pueden ver los cuatro micrófonos decorados que usará en el evento. Todos con motivos diferentes, pero alusivos a la bandera de Estados Unidos y los símbolos que representan la democracia.

Jennifer López, por su parte, también estuvo merodeando el Capitolio y sus alrededores para asegurarse de todos los detalles antes de la ceremonia. En sus redes mostró cómo compartía un rato con un grupo de militares que resguardaban el lugar o en las escalinatas del Congreso con todos los miembros de su equipo.

La gran mirada se puso sobre Lady Gaga, quien enfundada en una diseño de Givenchy se presentó horas previas para corroborar que su interpretación del himno sea sublime. "Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio", escribió la ganadora del Oscar. 

Otras figuras como Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen también estarán presentes en el día más importante hasta ahora para el recién presidente electo. 

En esta Nota