viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2021 19:11

Kim Kardashian pidió oficialmente el divorcio de Kanye West

De acuerdo con el portal TMZ, la mediática más famosa del mundo tomó la decisión tras las declaraciones del cantante.

Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio. La noticia la dio a conocer el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado, tras las polémicas declaraciones del cantante en diferentes ocasiones. Además se supo que la famosa abogada Laura Wasser, negocia una separación en buenos terminos. 

También el portal aseguró que Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Por otro lado, ambos están tranquilos en cuanto a lo económico, ya que firmaron un acuerdo prenupcial. En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse.

Kim Kardashian se separó de Kanye West

Este matrimonio comenzó a ver el fin cuando Kanye West se postuló como presidente de los Estados Unidos, junto a polémicos dichos en contra a su esposa y su suegra, Kris Jenner. 

Esto también remonta cuando, el primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación, pues entre lágrimas, el rapero incluso reveló que Kardashian “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener el bebé. “En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”.

Kanye West denuncia que Kim Kardashian lo quiere

Más tarde, la revista People adelantó el final y aseguró: “Está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. De acuerdo con la misma publicación, la pareja estaba en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”.

Kim Kardashian rompió el silencio y dio detalles de la enfermedad psiquiátrica de Kanye West

En medio de rumores de separación, aparecen detalles desconocidos de la relación entre Kim Kardashian y Kanye West.

La pareja, una de las más famosas y reconocidas en el mundo, parece no atravesar su mejor momento tras seis años de amor. Según informó el Us Weekly, la socialité vivió un verdadero infierno junto al músico de 43 años.  “Ha atravesado un infierno estos últimos meses. Fue solo una pesadilla tras otra", dijeron sus allegados. 

Fue la fallida candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos lo que generó fuertes conflictos entre ellos y la incongruentes declaraciones del artista la que pusieron en jaque la salud mental de la morocha cuando, entre otras cosas, Kanye tuiteó que su mujer había pensado "abortar a su primera hija North". 

Tal como comentaron desde su entorno, Kim está dispuesta a pedir el divorcio porque está "cansada de vivir una mentira".  “Kim está en una situación difícil. Las emociones de Kanye siempre suben y bajan, y Kim sabe que es por sus problemas de salud mental, así que se queda”, aseguraron. 

 

En esta Nota