En los últimos días, L-Gante fue relacionado con una influencer que bailó con el en un reconocido boliche, sin embargo, el artista dejó en claro que Wanda Nara sería la mujer que elige en este momento de su vida.
Wanda Nara volvió al país luego de llevar a sus hijos a la final del mundial de Qatar y compartió en sus redes una postal con una taza de te en la mano. "Mi noche de anoche. Té", escribió la empresaria para acompañar la imagen que rápidamente fue comentada por L-Gante.
"Mi amor", fue la primera reacción del intérprete de "El Último Romántico" que seguido a eso agregó: "Tecito nomás". De esa forma, el representante de la Cumbia 420 dejó en claro que digan lo que digan, su interés por la empresaria sigue intacto.
Evidentemente, la relación entre Wanda y L-Gante sigue vigente y como si eso fuera poco, crece a pasos agigantados, ya que no se esconden a la hora de encontrarse y los comentarios en las redes son cada vez más intensos.
Wanda Nara y L-Gante se dejaron fotografiar de la mano en un boliche
El domingo 11 de diciembre, Wanda Nara y L-Gante salieron juntos y posaron tomados de la mano frente a las cámaras de un boliche. La empresaria y el representante de la Cumbia 420 ya no se esconden y disfrutan de la noche porteña.
Desde la cuenta de Instagram del boliche, compartieron la postal en la que L-Gante abraza sobre los hombros a Wanda Nara quien lo toma de la mano y con su otro brazo lo abraza por la cintura mientras el cantante sostiene un vaso en la mano que le quedó libre.
Filtran detalles de cómo fue la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: "Se la chapó en la calle"
El look elegido por Allegra Cubero para celebrar su cumpleaños y que confirma el reinado del blanco en looks de noche
Minimalista y canchera: el look de playa de Dolores Trull que inspira este verano
Lejos de la música y los escenarios, el nuevo negocio de Emilia Mernes
Mar del Plata: Inauguró la temporada de arte en el Museo MAR
Eclipses 2026: los momentos clave del año para hacer ajustes y tomar decisiones
Calu Rivero contó por qué su hijo Tao no fue al jardín y estalló la polémica: "Probé horarios y encuadres, nada me cerraba"