viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 15:37

L-Gante confirmó qué es Wanda Nara para él: "Mi amor"

El intérprete de "El Último Romántico" confesó en público el lugar que ocupa la empresaria en su vida.

En los últimos días, L-Gante fue relacionado con una influencer que bailó con el en un reconocido boliche, sin embargo, el artista dejó en claro que Wanda Nara sería la mujer que elige en este momento de su vida.

Wanda Nara volvió al país luego de llevar a sus hijos a la final del mundial de Qatar y compartió en sus redes una postal con una taza de te en la mano. "Mi noche de anoche. Té", escribió la empresaria para acompañar la imagen que rápidamente fue comentada por L-Gante.

L-Gante confirmó qué es Wanda Nara para él:
Los comentarios de L-Gante.

"Mi amor", fue la primera reacción del intérprete de "El Último Romántico" que seguido a eso agregó: "Tecito nomás". De esa forma, el representante de la Cumbia 420 dejó en claro que digan lo que digan, su interés por la empresaria sigue intacto.

Evidentemente, la relación entre Wanda y L-Gante sigue vigente y como si eso fuera poco, crece a pasos agigantados, ya que no se esconden a la hora de encontrarse y los comentarios en las redes son cada vez más intensos.

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos.

Wanda Nara y L-Gante se dejaron fotografiar de la mano en un boliche

El domingo 11 de diciembre, Wanda Nara y L-Gante salieron juntos y posaron tomados de la mano frente a las cámaras de un boliche. La empresaria y el representante de la Cumbia 420 ya no se esconden y disfrutan de la noche porteña.

Desde la cuenta de Instagram del boliche, compartieron la postal en la que L-Gante abraza sobre los hombros a Wanda Nara quien lo toma de la mano y con su otro brazo lo abraza por la cintura mientras el cantante sostiene un vaso en la mano que le quedó libre.

Wanda Nara y L-Gante se dejaron fotografiar de la mano en un boliche
La foto de Wanda Nara y L-Gante de la mano.

 

En esta Nota