jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 18:37

Wanda Nara y sus hijos regresaron de Qatar: las primeras imágenes en Argentina

La empresaria y los tres adolescentes ya están disfrutando de nuestro país.

Wanda Nara y los tres hijos varones que tuvo con Maxi López, viajaron a Qatar para ver de cerca la final del Mundial 

Fue así que Valentino, Constantino y Benedicto disfrutaron junto a su mamá de unos inolvidables días en Doha. Allí, además de ir a la cancha, saludaron a la mamá de Lionel Messi en un restaurante y se juntaron con Marcelo Tinelli que llevaba semanas instalado. 

Finalmente, la empresaria y los chicos volvieron a nuestro país. 

Wanda Nara con sus hijos

"Llegamosss", escribió Wanda Nara en una foto que publicó esta tarde en las Historias de Instagram. En las dos imágenes que compartió, la ex de Mauro Icardi estaba en el avión junto a sus tres hijos. 

La empresaria se mostró en las fotos con una campera de la Selección y las uñas pintadas de color celeste, que evidentemente eligió para la gran final. Por su parte, los adolescentes, llevaban una pelota de fútbol de Qatar y se mostraron muy felices. 

Wanda Nara con sus hijos

El encuentro de Wanda Nara con Celia, la mamá de Lionel Messi 

A su llegada, una de las primeras cosas que la famosa hizo, fue celebrar el cumpleaños de su hijo Constantino López, quien este 18 de diciembre cumple 12 años. 

Debido a las 6 horas de diferencia que hay entre Buenos Aires y Doha, Wanda Nara empezó la celebración del cumpleños de su hijo Coki, mucho antes de que fuese en Argentina. Todo normal, hasta que compartió una foto junto a Celia Messi, la mamá de Lionel Messi, el hombre más famoso hoy por hoy en el mundo

Celia, la mamá de Lionel Messi tuvo un especial gesto con Wanda Nara en Qatar
Wanda Nara con Celia, la mamá de Lionel Messi.

Resulta que Celia se hizo presente en el cumpleaños del hijo de Wanda Nara. Un hermoso de parte de la mamá de Messi, que emocionó a Wanda Nara y a sus hijos. 

"Hermosa cena en Doha , les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. ¡Te quiero Celia!", agregó Wanda Nara en su posteo. 

En esta Nota