L-Gante y Tamara Báez tienen una relación fluctuante, a veces se muestran juntos en las redes con un buen vínculo por su hija Jamaica y en otras oportunidades no logran entenderse y salen a matarse mutuamente.
Desde el exterior, donde se encuentra de gira, L-Gante compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que se ve una ambulancia en la puerta de la casa de Tamara Báez. Quien filma, le pide a la médica que le de algo a la influencer para el corazón roto.
La mamá de Jamaica estaba con las manos y la cintura mirando el piso, actuando para dicha situación, por lo que la profesional de la salud se acercó a abrazarla mientras ella se reía saliéndose del personaje. Pero lo más curioso fue el "palito" que tiró el representante de la Cumbia 420.
"Ella cuando me voy más de 10 días", expresó L-Gante junto al video. Este comentario tomó por sorpresa a los seguidores que lo último que vieron de ellos en las redes es que ambos publicaron el teléfono del otro, lo que los obligó a cambiar de número.
La reacción de Tamara Báez al ver la publicación de L-Gante
Como era de esperarse, quienes siguen a Tamara Báez se hicieron eco del posteo de L-Gante y cuando tuvieron oportunidad aprovecharon para preguntarle. A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le consultó qué pasó que fue la ambulancia a su casa.
"Por suerte a mí nada. Jajaja ya quisieran que ande extrañando", respondió. Así dio a entender que L-Gante desearía que ella lo extrañe y dejó en evidencia que no es así.