jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 09:32

L-Gante dio a entender que Tamara Báez lo extraña y ella respondió sin filtro: "Ya quisieran"

El cantante chicaneó a la madre de su hija quien no se quedó atrás al momento de contestar.

L-Gante y Tamara Báez tienen una relación fluctuante, a veces se muestran juntos en las redes con un buen vínculo por su hija Jamaica y en otras oportunidades no logran entenderse y salen a matarse mutuamente.

Desde el exterior, donde se encuentra de gira, L-Gante compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que se ve una ambulancia en la puerta de la casa de Tamara Báez. Quien filma, le pide a la médica que le de algo a la influencer para el corazón roto.

Tamara Báez y L-Gante
Tamara Báez, L-Gante y Jamaica.

La mamá de Jamaica estaba con las manos y la cintura mirando el piso, actuando para dicha situación, por lo que la profesional de la salud se acercó a abrazarla mientras ella se reía saliéndose del personaje. Pero lo más curioso fue el "palito" que tiró el representante de la Cumbia 420.

"Ella cuando me voy más de 10 días", expresó L-Gante junto al video. Este comentario tomó por sorpresa a los seguidores que lo último que vieron de ellos en las redes es que ambos publicaron el teléfono del otro, lo que los obligó a cambiar de número.

La reacción de Tamara Báez al ver la publicación de L-Gante

Como era de esperarse, quienes siguen a Tamara Báez se hicieron eco del posteo de L-Gante y cuando tuvieron oportunidad aprovecharon para preguntarle. A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le consultó qué pasó que fue la ambulancia a su casa.

L-Gante dio a entender que Tamara Báez lo extraña
La respuesta de Tamara Báez.

"Por suerte a mí nada. Jajaja ya quisieran que ande extrañando", respondió. Así dio a entender que L-Gante desearía que ella lo extrañe y dejó en evidencia que no es así.

En esta Nota